Caso 144372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex19/07/19

Banamex me hizo mal una portabilidad de nómina y gasté mucho dinero por su culpa

Banamex
Sucede que yo vivía en Guadalajara y me vine a vivir a un pueblo llamado Casas Grandes, estado de Chihuahua, por cuestiones laborales.
En Guadalajara tenía nómina con Banco del Bajío (Banbajío), pero como en este lugar no existe, y diario de la empresa me mandan a Banamex a hacer movimientos, decidí aprovechar las visitas para portar mi nómina con ellos.


Antes de portarla, quise retirar mi efectivo en un cajero Scotiabank (pues allí no me cobraban comisión) y ese cajero me retuvo la tarjeta. Al día siguiente acudí por ella y ya me la habían destruído.


Total que me hicieron portabilidad con Banamex y me dieron tarjeta, la cual podía usar hasta 15 días después.
Se me juntaron dos sueldos en mi nómina, y juntamente con un pago externo de diez mil pesos que me realizó una persona.


Pues pasaron los 15 días y el pago jamás se reflejó en la nueva cuenta nómina de Banamex. Fui a reclamar y me dijeron que fue error de Banco del Bajío de no transferir el dinero. Llamé al Bajío y me dicen que Banamex fue quien no hizo la portabilidad, porque a ellos no les apareció nada en sistema (se tiraban la pelotita uno al otro).


Luego fui a querer cambiar la nómina a Bancomer y me dijeron que no podían, ya que la portabilidad estaba a medias, y tenía que ser Banamex quien la completara.


Al final tuve que solicitar reposición de tarjeta Banbajío y acudir por ella a la sucursal más cercana (11 horas de camino en total de ida y vuelta, + los taxis en la ciudad a la que fui, en Chihuahua capital).


Allí, por fin Bajío me dio reposición de tarjeta, y retiré mi dinero, ese dinero que Banamex nunca me pudo proporcionar en su cuenta fracasada...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario