Caso 40481   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex10/08/10

Cajera de Banamex, queria robarme

Hola, resulta que el viernes recibi un cheque por un dinero, el cual habia ahorrado por un año, al dirigirme a cambiarlo a una sucursal Banamex, la cajera tardo alrededor de 15 minutos en poder cambiarlo, ya que segun ella no aparecia en su sistema, cuando al final me dio el efectivo, le dije si podia contarlo y solo me miro, y yo al momento de contarlo me di cuenta que me hacian falta nadamas y nadamenos que 500 pesotes, lo corrobore como 3 veces y al decirle me dijo esperame tantito, y atendio a otra persona, despues con una carota del tamaño del mundo saco de su cajon el billete de 500....ya me imagino si yo hubiera sido de las tantas personas que solo toma el dinero y lo mete al bolsillo, sin contarlo, cuantas estafas hara al dia?.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

10/08/10
Lo malo es que si te despegas de ahí ya valiste, ni quien te ayude. Y si te quedas ahi contando se te quedan viendo con ojos de pocos amigos, mas los comentarios de los clientes que ya están desesperados por pasar a su turno. La neta muy mala jugada de esta señorita. Lo malo es cuando nos entregan cantidades arriba de 100mil. Ahi si ni como hacerle y te dicen: "no lo cuentes, está bien" así en voz alta y pues obvio quedas en una posicion muy incomoda y no te queda de otra mas que retirarte de ahi con tu dinero supuestamente completo.
wallace  /  wallace / 10
deberia de poner que sucursal, dirección, todos los datos para prevenir y para los que ya les pasó vayan y la reporten, vieja rata.
grande abuso  09
gracias por el aviso y claro que ahora si contare el dinero.
cimarra  / juan  / 08
pues tendré mas cuidado cuando vaya al banco, es que algunas están hermosas y eso te distrae.
adikto_adikto  / juan  / 07
Siempre hay q contar el dinero no falta la cajera rata se robe dinero
Dee  09
haay hija de la tristeza..lo bueno es que siempre acostumbro contar mi dinerito. nada mas me hago a un ladito de la ventanilla para que no me vayan a tronar los dedos estas carajas.
valentino  09
cuando vayan al cajero, nunca cuentes sus billetes doblados a la mitad, a mi me paso una vez que un billete de 200 esta perfectamente doblado, y obvio, lo conte como si fueran dos..
12/08/10
fjam  / Francisco Javier  / 08
Pon la sucursal en que la ratera intento aprovecharse y en cualquier banco siempre hay que contar el dinero que se recibe si se trata de cantidades que lo requieran.
13/08/10
argosman  09
Pos yo corri con suerte, el otro día hice un retiro algo grande y por temor de que me asaltaran pues salí corriendo del Banco sin contar los billetes. Ya después con más calma los revisé y si me dieron la cantidad exacta...

Y el cajero que me atendío nomás lo contó una vez... vaya habilidad, yo trate de contarlo mientras él lo hacía pero me perdí...
18/08/10
mccita  09
mmm pues deberias poner la sucursal, para mi la peor de banamex es la que está en etla, incluso le dije al gerente que no por estar en pueblo deberian tener un servicio 'de pueblo' pero ps son maletisimas todos, a mi lo que me paso en un cheque arriba de 100 mil fue que me pusieron billetes falsos, solo que no contaban con que de ahi fui a depositarlo en bancomer y cuando me dijeron que habia billetes falsos fui a la sucursal donde habia cobrado el cheque y pedi hablar con el gerente, me dijeron que estaba muuuuuy ocupado, obviamente me reconocieron era una sucursal chiquita de bancreser que estaba en colon entre bustamante y miguel cabrera, asi que con mi voz mas alta dije que me urgia porque me habian dado billetes falsos, jajaja de in me dia to me pasaron con el gerente quien por arte de magia se desocupo, me dieron mi dinero de a deveras que eran como 1000 pesos y colorin colorado...
pd a poco la cajera tan diestra en esos menesteres no se habia dado cuenta que recibio y entrego dinero falso??? seeee seguramente fue asi jajaja
10/11/10
angie_g  10
Lo mas recomendable es decirle a la cajera que ella lo cuente lentamente para que tu tambien lo puedas contar, asi ya no lo cuentas enfrente de la demas gente.