Caso 43087   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banamex14/10/10

Banamex saca tarjetas sin solicitarlas por medio de Office Depot

Tengan cuidado!

En Office Depot están ofreciendo "tarjetas de descuentos" pero cuando revisan la solicitud es una solicitud de tarjeta de crÉdito de Banamex.

Hace como 7 meses fui a Office Depot porque necesitaba imprimir algo y no funcionaba mi impresora. De por si fue esperar el largo rato en lo que tocara mi turno cuando en eso se acercó un promotor ofreciéndome una tarjeta.

La ofrecen diciendo que es una tarjeta para descuentos y promociones, que no es bancaria. En cierta forma me interesó y me pidieron mi Ife (OJO.- JAMÁS se apend*** como yo lo hice). Estúpidamente les di mi ife a la cual le sacaron una copia en lo que llenaban los campos de la solicitud, al darme la solicitud para firmarla me di cuenta de que era una solicitud para un crédito!

Al ver esto ya NO FIRMÉ y les dije que no me interesaba.

Para esto les comento que ahora estoy en Guadalajara y mi ife sigue con mi dirección en el DF. Todo esto sucedió en Guadalajara.

Hoy me llama mi mamá (en el DF) para avisarme que me llegó una tarjeta de Banamex; le pedí que lo abriera e inmediatamente me dice que es una tarjeta de Banamex y Office Depot!

Llamé a Banamex para quejarme y cancelar la cuenta. Me salieron con que no importaba si yo no firmaba una solicitud, con que tuvieran copia de mi ife era suficiente para que me mandaran una tarjeta.

Asi que tengan cuidado con esa gente y no se apend**** como yo, nunca den su ife!
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

cegreal  08
Mientras que no la uses, la puedes entregar y cancelar, ya que no está activa.

A lo mejor se ponen perrines y desafortunadamente tendras que ir a CONDUCEF, si siguen necios.
Regino1  09
Por supuesto que estan equivocados, entonces para que existe la solicitud? y el renglon de nombre y firma? Lo que te argumentaron es una reverenda pendejada, nadie puede darte un producto o servicio sin la firma autógrafa, eso es un delito o fraude, si de por si todos los bancos son bien gandallas, imagínate sin orden o reglas, esto sería un caos.

Acude a CONDUSEF, con tu carta detallando todo con lujo, y exige que no vas a pagar nada y que te la cancelen en firme, es decir, de inmediato y te proporcionen tu número de folio.

Paralelamente deberías de buscarte al promotor y sácale un mendigo susto al malandro, dile que lo vas a demandar por fraude y lo que se te ocurra, o mejor aun dale la sorpresa y demandalo penalmente sin aviso previo, te va a costar pero al final ni quien te quite lo contento.

Suerte y Saludos Cordiales.

R.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Interesante TU DICHO (te creo), de que solo con copia del IFE se da por firmado el contrato.

y tambien creo el procedimiento, porque nuestros documentos son personales, y no andan en manos de cualquier persona.

serà esto una acÈptacion legal??

alguien que sepa ayudenos a saber si es suficiente el tener copia para "sustitucion " de firma autografa
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son bien igualados eh y groseros, ya es de ley que te pregunte un mugroso de estos si quieres esa tarjeta cuando visitas Office Depot.

Y ya viendo tu caso no me extraña nada. Por eso ni de chiste dar la del ife verdad. Hicieron lo que se les hinchó y han de haber falsificado tu firma no.

Pero fue el muerto de hambre del promotor siento para sacar su comisión.
14/10/10
Cancela en cuanto puedas y ahora si que como dicen no se presta el carro, ni la pareja y ahora ni el IFE
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya extrañaba los consejos de regino. Apoyo completamente lo que dice. Buscate al pariente abogado (en todas las familias hay uno) para que te asesore como pueden fregar al tipejo ese que te enjaretó la tarjeta.
misterkarate_x  08
Actualmente me encuentro estudiando derecho, y un documento legal, debe de llevar nombre y firma, en algunos casos, solo firma, pero sin nombre ni firma, el documento es invalido... incluso cuando sean contratos de más de una hoja, el nombre debe de ir en todas las hojas, o solo sera valida y legal la hoja con nombre y/o firma. Saludos.
PD.- Regresales su credencial a Banamex y sin nombre y firma te la pelan, no existe contrato.
miguelss1  / miguel angel  / 09
para mi que el promotor le avento una firma y se gano su comision.... al cabo en este pais quien lo va andar demandando y gastando tiempo y dinero por una tarjetilla que te mandaron...
a los gerentes de bancos y ejecutivos les ponen metas, tantas cuentas o tarjetas de credito nuevas al mes y ahi andan como perros a veces por que no han cumplido la meta....
diego_gdl  / Diego  / 08
entonces para banamex no importa si firmas o no, que banco tan chafa y rata
E.V.  10
Adivinen qué!!! Olvidé mencionar que en cuanto supe llamé a Banamex para cancelarla.

Había pensado en no hacer algo más allá (cuéstión kármica, ya saben) pero después de leer sus comentarios, sí me dieron ganas de hacer mi escrito y mandarlo a Condusef.

A la hora de buscar el no. de folio quien sabe donde demonios está entre tanto papel y como no me voy a poner a buscar ahorita, se me hizo más fácil llamar para volverlo a pedir.

Me sale el ejecutivo de cuenta con que no me lo podían dar! Obviamente me súper enojé, le dije que es mi derecho tenerlo y solo me contestó que le hiciera como quisiera. Después le dije hasta de lo que se iba a morir y que por eso no pasaba del teléfono.

En la segunda llamada una señorita me lo proporcionó (no qué no?) y aproveché para acusar a esta persona.

Así que en este momento estoy redactando mi escrito y más tarde les contaré cómo me fue.

Saludos a todos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
E.V. Esperamos con gusto la actualización de tu caso :)

Suerte!
16/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El vatito ese promotor merece una buena reprimenda de tu parte o en definitiva que lo demandas, la cuestión es que si seguirá ahí o le den el pitazo como quien dice.

Y que corra como gallinita cobarde no, en fin, esperamos más detalles posteriores de tu interesante caso.

Me identifico contigo porque yo escribí una queja sobre estos infames de Office Depot-Banamez y sus puercas tarjetas y promotores.
19/10/10
Adela24  10
Es horrible, a mi mamá le hicieron lo mismo, pero eso pasa efectivamente por no leer. Lo peor es que las fulanas/os que ponen ahí te mienten para que les paguen su mísera comisión. Mi mamá le dijo: Oiga pero esto es una solicitud de tarjeta, y la tipa: No no señora cómo cree? Nada que ver, en serio no es una tarjeta. Mi mamá: ¿Segura? Es que aquí dice soliticud de tarjeta. Tipa: No en serio, fírmele mire, ándele.

¿Eso es ilegal no? No te deben de mentir para obtener un beneficio, maldita gente.

Bueno para esto, ya que llegó la tarjeta mi mamá se enojó mucho y dijo que no la pensaba recoger, pero al mes le llega un papel de que le habían hecho los cargos de sus otras tarjetas en ESA, así que tenía que recogerla, pagar y usarla. Total que no le quedó de otra porque ni siquiera la dejan que la cancele.

Nuevamente, eso pasa por no leer. Así los cajeros te digan que NO es para solicitar una tarjeta, no les hagan caso.
12/08/11
E.V.  10
Pues de este caso les cuento que ya a asi un año después pude cancelar la inche tarjeta de crédito y sin que me hicieran ningún cargo, pero eso sí y ahí es donde me dió en la mae... quedÓ registrada en mi burÓ de CRÉDITO!!

Para colmo los del buró no lo quieren borrar, así que ni modo, a esperar unos 5 años más para que desaparezca =/