Caso 161383   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex15/02/22

Afore CITIBANAMEX no respeta beneficiarios de personas fallecidas-no se metan a esta afore ni la recomienden

Banamex
AFORE CITIBanamex
mi esposa fallecio hace un año y tenia aportaciones voluntarias dejandome como beneficiario.
para mi sorpresa la afore no respeta eso y pretende robarse el patrimonio de toda la vida de mi esposa.
se niegan a entregarlo con mil excusas ton+as y pretextos sin ningun fundamento y todo esto violando la ley.
Su area juridica que todo niega, se esconde y no quiere dar la cara, y solo ponen a los ejecutivos que pescan incautos para la afore, sin informarles de poner beneficiarios de nada sirve porque no lo respetan ni lo reconocen con el fin de robarse el dinero.
Recomiendo dejar todo por testamento para cuidarse de estas instituciones fraudulentas y enganadoras.
No contrates afore citiBanamex, porque cuando reclames veras su verdadera cara.
Informa a tus familiares y amigos.
Solo me queda el camino de demandar a la afore, cosa que cuesta mas 100mil pesos.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

30/03/22
cagoscra  15
Yo llevo más de 3 años intentando cambiarme de AFORE y no me dejan porque me pusieron una marca en mi cuenta. Moraleja nunca se metan a la AFORE de Citibanamex, puras tranzas para estar jineteando el dinero de los trabajadores. A porque eso si dan menos rendimientos que la inflación osea que en lugar de que tu dinero rinda frutos y no se devalue al tenerlo en esta AFORE tu dinero cada año valdrá menos.
Moraleja busquen siempre estar en la AFORE que de mayor rendimiento neto porque sino van a estar perdiendo siempre su dinero.
30/03/22
cagoscra  15
Revisa si puedes ir a la PROFEDET o al instituto federal de la defensoría publíca para que te asesoren y te devuelvan tu dinero.
31/03/22
critico2  18
Diculpe una duda para evitar que nos pase. ¿Tiene un documento oficial de la afore donde aparezca como beneficiario y aún así le ponen trabas?
22/04/22
pisinomember  / El Troll  / 09
Las afores es una estafa en toda regla
22/03/23
Mariorojas51  23
Alguien que me oriente ya quiero denunciar a servidor de Afore Banamex quienes engañaron a mi padre dándole su Afore incompleto, el caso está en que mi padre y yo fuimos a solicitar que le dieran su dinero del Afore el cual pues nos solicitaron varios documentos y nos desian que requerían la negativa de pensión por parte de el ISSSTE, el cual mi padre todavía no la adqueria ya que el estaba esperando que le solucionaran lo de su pensión por la cual desidio olvidarse de ella ya que pudiera ser pocible que no le iban a dar la pensión ya que no cumplía con los requisitos mínimos para pensionarse, por el cual desidio sacar su dinero y pues nos atendió un ejecutivo de Afore Banamex en la sucursal de Mariano Escobedo en Tlalnepantla estado de México el cual pues le dijo a mi padre que le entregaría todo su Afore incluyendo las aportaciones del Issste, pero este señor le dijo que requería la negativa de pensión en por parte del ISSSTE y se comprometió a ayudarle y que solo le cobraría 800 pesos aproximadamente el cual no fue cierto a mi padre le entregaron $18,000.00 de $31,987.00 lo demás se lo quedaron ellos lamentablemente yo me enteré despues ya que no pude acompañarlo, mi padre dijo antes de morir que solo le habían entregado 18000 y lo demás se lo quedaron ellos mi papá al no ver bien no se dio cuenta
22/03/23
Mariorojas51  23