Caso 93238   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex08/08/14

Tarjetas Banamex acoso ineccesario

Banamex
Saludos es grato encontrar sitios donde uno pueda menifestar abiertamente su molestar hcia esas empresas abusivas y pedantes, mi caso ya lo iran conociendo a fondo este solo es un caso de varios que he tenido que me sirven como aprendizaje que les quiero compartir por razones de salud me meti en broncas conomicas con bancos tiendas etc, cosa que por fortuna ya ha cambiado ya que de a poco he empezado a resolverlas todas,´pero esta es una de las ms me tiene molesto.

Tengo la tarjeta B-smart de Banamex. la cual por fortuna nunca he dejado de pagar, pero como dije dadas mis deudas en ocasiones el pago lo hacia de unos dias a poco mas de una semana posterior la fecha de pago.
La cosa que apenas me paso 1 solo dia empiezan las llamadas las cuales van de 3 a 6 por dia todas personas distintas diciendo que debo que paguem, cosa que no niego y hago en dias psoteriores el problema radica que estos tipos cada dia que pasen hablan y hblan en ocasiones hasta despues de las 10 de la noche.

Ya los reporte los insulte les pedi amablemente y siguen y siguen, y la verdad como consejo si tyienen estas tarjetas de este banco mejor paguen y cancelen como yo estoy empezando hacer es increible el grado de acoso y molestia en la cual incurren estos nefastos tipos, y que nunca entienden razon y mas que se me hace increible que la tarjeta nunca la he dejado de pagar solo me he atrasado unos dias, (imaginen si la dejo de pagar ) por eso señores no vayan a Banamex se los recomiendo. SALUDOS a todos buen dia.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

09/08/14
diesel  11
No se si todos estén enterados pero estas personas de cobranza son empresas que son contratadas exclusivamente para ello, si te logran cobrar se llevan una comisión, por lo que te recomiendo cuando te llamen preguntes el nombre completo de la persona que te llama y el nombre completo de su jefe inmediato para que los puedas reportar, obviamente casi nadie te lo da y prefieren colgarte, así es como yo he hecho y me ha funcionado.
14/08/14
Esqivel  13
Firmaste un contrato y lo tienes que cumplir, los derechos y obligaciones del usuario son muy claros al momento en que te entregan las clausulas, sin importar que te pases unos "días" sin pagar".

Si conmigo alguien se comprometiera a pagarme en una fecha especifica y no cumple, le llamaría hasta de madrugada.

A reserva de que sean ofensivos al llamarte, ¿de qué te vas a quejar ante las autoridades?, ¿de que te llaman a todas para cobrarte?.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esqivel eres un grosero e insensible. Es correcto que quien debe tiene que pagar pero si a mi me deben y me consta que tienen problemas, especialmente de salud, pues tengo que esperar un poco y no estar acosando. Quizás no leíste bien la queja y por eso opinar como jumento.