Caso 95733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/10/14

Banamex (Pachuca, Hidalgo) apesta

Banamex
Hace 3 años abrí una cuenta perfiles en Banamex para tener mis ahorritos, en ese tiempo el saldo mínimo era de $1,000.00.
Me bajaron la luna y las estrellas para que guardará más y me dierón de alta en Bancanet.
Al pasar año y medio me llego un correo de que el saldo mínimo ya era de $2,000.00, pues como era la cantidad que yo tenía ahorrada no le dí mayor importancia y seguí con la cuenta.

Ahora el 14 de octubre de este año (2014) me llega un mail de que el saldo mínimo es de $3,000.00, y que sí no lo tengo entonces cobrarían comisiones de $145.00.
Fui al Banco el 15 de octubre (un día después del mail) para mejor cancelar mi cuenta.
Resulta que me dijeron que mi fecha de corte era hasta el 21 y que no me la iban a cancelar, que regresara hasta el día 22.
Hoy día 22 fui.
Pase primero con el cajero para retirar lo que quedaba en mi cuenta después de esperar media hora de turnos.

Después otra media hora esperando me atendieran en Atención a Clientes.
Cuando por fin me atendió la Señorita, intentó de una y otra forma de que no la cancelará, que porque ya tenía pre autorizada una tarjeta de crédito, que me ofrecía servicios de vida y sus "muchos" beneficios de ser cliente Banamex...
Yo me monte en mi postura de que ya quería cancelarla.
Me pidió la tarjeta, mi identificación, mi contrato y me hizo mil preguntas referentes a la cuenta, me hizo firmar hojas y hojas, y todos esto fue como en media hora.

Le pregunté que sí ya con esto quedaba cancelado todas mi cuentas con Banamex y que sí ya no había problema.
Me dijo que aún tenía una cuenta de nómina que use hace como 4 años en mi trabajo, y que sí quería cancelarla, tengo que llevar mi tarjeta (ya ni me acuerdo donde se quedo).
Yo quería cancelar todos los servicios y resulta que mientras tenga vigente una tarjeta de nómina de hace muchos años que use, pues sigo como cliente de ellos.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir