Caso 57409   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/10/11

Banamex fraude en tarjeta

Hace un par de años, al ir a pagar una mensualidad de una tarjeta de credito con Banamex, un ejecutivo de cuenta me dijo que había más movimientos en esa tarjeta, al impirmirlos fueron como 5 o 6 hojas de movimientos que yo desconocía absolutamente, según ellos me orientaron al respecto.

Dicha orientación se llevó más de 10 meses, primero me pedían quen hiciera un oficio de queja de una manera, luego de otra, luego que la enviara por fax, en un número de fax que nunca nadie contestó,y así se fue todo ese tiempo, total que cuando llegué a la institucion que "defiende a los usuarios" me hicieron que llevara como tres expedientes tan gordos que nunca sirvieron para nada, al carearme con el abogado de Banamex, me mostraron unos vouchers con mi firma evidentemente falsificada y al mostrar la diferencia de firmas en el contrato y en esos vouchers sólo dijo el abogado: "para el banco todos los clientes cambian a cada rato de firma". Despues la institución que "apoya a los usuarios" me dijo que siguiera el caso por la via penal, se levantó una denuncia en el mp contra quien resultara responsable y la respuesta fue la siguiente: la tienda departamental en la que se hicieron compras nunca se presentó con los documentos que se solicitaron, la empresa encargada de repartir las tarjetas de crédito desapareció, por lo tanto no había delito que perseguir. Como nota agrego que dicha tarjeta de crédito no la usé cerca de dos años, sólo me dedicaba a pagarla, que la tarjeta que "alguien" usó para realizar el fraude, nunca llegó a mis manos, pues yo sólo tenía la vencida, esa tarjeta nueva nunca llegó a mí. Siempre desconocí y desconozco los pagos hechos en mi nombre, además las disposiciones en efectivo, las compras hechas, los pagos realizados fueron en una población alejadísima de donde yo vivo, que "listos" ¿no? total que nunca pasó nada y yo sí me desgasté, me disgusté muchísimo, me enfermé del coraje y nunca nadie pudo resolver tal situación y allí sigo con ese problema sin solución,ah! pero eso sí! no dejan de molestarme para que pague la tarjeta! por eso Banamex apesta!
Cabañas Bernal un fraude (Sra S.D.)
Aparato no entregado por VICSA
Hotel Casa Mateo apesta mucho
HBO GO con Dish es un Fraude

13/07/12
vela  11
asi es el banco de ratero son muy buenos para cobrar pero muy malos para resolver.
13/07/12
vela  11
Es un error del banco no checar las cuentas de los usuarios en tu caso fue mucho lo que se estaba pagando con tu tarjeta y ni siquiera se dieron cuenta. todo con tal de robar.