Caso 33998   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banamex03/03/10

Banamex publicidad engañosa y promociones chafas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Ahí se publicitan y promocionan la de ponte la verde en Bananamex. Llegamos a demostrar que se había hecho un depósito de sobre 20mil a nuestra cuenta Banamex Perfiles, comienzan los impedimentos:

- Que no puede ser un depósito electrónico.
- Que debe ser en cheque o efectivo.
- Que no hay playeras, sólo balones.

Caras largas, trámite, tiempo de espera, pérdida de tiempo y al final, sales con nada. Que sus términos y condiciones dicen que así es. En ninguna parte de su publicidad dicen que debe ser efectivo o cheques, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

¿Qué sentido tiene hacer una promoción? ¿Cuál es el objetivo para el banco? La respuesta más lógica es mimar al cliente, hacerlo feliz, dar para que siga siendo cliente del banco. ¿Qué hace Banamex con las promociones, las transforma en burocracia, en insulto, te dejan ir con las manos vacías a pesar que tienes cuenta con ellos años y con saldos promedio de varias decenas de miles de pesos. ¿Cómo te tratan? MAL, te impiden llevarte una pi*che playera de 20 pesos por qué? Porque son burros, por que no entienden de lo más mínimo del marketing.

Banamex apesta y sus "promociones" mas todavia.

El Bora  07
Totalmente de acuerdo Banamex apesta, simplemente al ver tu saldo promedio deberías de ser merecedor de la playera de a "20" o el balón, y claro que nada que ver con la playera oficial de la selección mexicana. En fin, una treta mas de este mugroso Banco para jalar cuentahabientes que al final nos vamos a otros bancos donde ofrecen mejores servicios.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es Banamex se ha vuelto en lo que muchos años critico, un banco carente de ética y reciprocidad con sus cuentahabientes.

Que se metan sus playeras por donde les quepan, bola de jetones gachos, o que se las pongan de cojín de asiento, para los inútiles que contestan por teléfono, en su pésimo centro de atención telefónica, que nada más se la pasan dando números de reporte ficticios, para hacer como que te están atendiendo, mientras que en realidad, nada más se la pasan “pedorreando” el asiento, y esperando que llegue su jodida quincena, para sentirse útiles aunque sea ese fin de semana.

Salu2.
Monina90210  08
Es una treta para jalar mas clientes, honestamente, no creo que tengan miles de playeras para "regalarlas" a los cuentahabientes, no te dejes engañar.
03/03/10
La unica ventaja que veo de Banamex sobre los demas bancos es casi siempre en establecimientos esta solo tarjetas banamex a meses sin intereses. Los demas no hay meses sin intereses.

En todos los demas aspectos Banamex apesta y son bien ratas.
07/03/10
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
En mi caso, si me cumplieron y me regalaron 3 playeras de la selección, sin depositar nada, solo por usar la TDC.
08/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Banamex y la verde es un FRAUDE, hoy hize un deposito por mas de 20 mil pesos, y al darme cuenta en un boletin supuse que tendria una camiseta.
Al preguntarle ala persona me dice que va a checar haber si el sistema me califica, pues que creen?
QUE NO CALIFIQUE siendo que en su boletin dice:
DEPOSITOS de 5 mil en adelante, apertura de cuentas o pagos con targeta de credito BANAMEX.
y cual?? yo soy cliente banamex y no me dieron ABSOLUTAMENTE NADA.
Su promocion APESTA
16/03/10
XyGdl  07
Muy cierto, hace tiempo también habia una promoción que con cualquier depósito en efectivo o cheque de otro banco superior a 9mil pesos, te regalaban un boleto en el que te podias ganar de 100 pesos hasta un millon creo; en esos dias realize 3 depósitos se mayor cantidad, y en las 3 veces me pusieron pretextos:

La primera: que no tenian boletos, que fuera a otra sucursal con mi comprobante de depósito. Fui a otra sucursal, y me dijeron que ahí no se podia, que tenia que ser en la sucursal que deposité.

La segunda: me dijeron que no tenian sistema, y que sin sistema, no podian validar mi depósito para darme un boleto.

La tercera: igual que la primera, que no tenian boletos, que ya se les habian terminado.

Por lo tanto, deberian de poner en su promoción, que no todos los depósitos aplican, que solo se dará una cantidad mínima de boleos (o en este caso playeras o balones) a los suertudos que vayan cuando si tengan existencia.
19/03/10
whitejem  10
Bueno, si es que puedes encontrar un balón, de las camisetas ya ni hablamos, estoy convencido de que ni las mandaron hacer. He estado más de dos semanas tratando de conseguir el balón, y palabras de un empleado de sucursal: "Es que solo mandan como 5 balones de cada vez...".
En fin una burla para todos esta promoción, pero no podiamos esperar más de este pitero y tercermundista banquito
13/11/12
laus_01  12
tmb tuve ese problema con ese pinche banco, nunca cumplen las promociones!!
18/05/13
AlyssaWhiteGluz  13
Yo le llamo chafamex xD
19/05/13
masacre  10
Engañoso o no
04/10/13
perjudicado  13
Banamex esta tan quemado y necesitado que solo con engaños puede aumentar su cartera de clientes
no te dejes engañar