Caso 120413   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex27/12/16

Banamex Vil engaño

Banamex
El mes de noviembre 2016,fui asaltado al hacer una consulta de saldo y obligado a dar mi N.I.P. inmediatamente reporte mi tarjeta Banamex ,pero desafortunadamente los delincuentes ya habían retirado el máximo permitido $ 6000 pero al realizar el reporte el empleado vía telefónica me comento que Banamex tiene un seguro que cubre este tipo de eventos ,después de un mes de llamadas y mas llamadas me dicen que no pueden hacer nada por mi y lo perdido perdido esta,

considero entonces que todo lo de la protección al usuario es un engaño y mera publicidad engañosa y estoy muy molesto porque desde el primer momento el empleado del banco me hubiera dicho que eso de la protección al usuario de tarjeta no era verdad,no hubiera perdido mi tiempo en llamadas inútiles.

28/12/16
lordbauer  11
Hola amiga. La ley ampara operaciones fraudulentas con tarjetas de crédito, no de débito. Por ello es siempre recomendable contar con nun seguro para la tarjeta de débito, sea de nómina o no.
Quizá nunca lo utilices, pero es mejor tenerlo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo, como en este caso.
Te lo dice alguien que ya también fue asaltado. Un saludo.