Caso 14156   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex21/09/08

Banamex

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex: hola espero alguien me asesore, hace casi cinco años empece a usar tarjetas de credito tenia un trabajo estable sin pestaciones pero estable el negocio marchabien y ganaba poco unos 19000 mensuales, empece aprobar tarjetas llegue a tenr unas 20 y las pagaba hata liquide unas yme quede con 13 tarjetas, todas las iva pagando alguens pues tenia u na adicional para ke mi familia se diera un gusto pues soy solera y solo cuanto con una madre enferma dos hermanos de cinco años y una de catorce, pero hace casi 11 meses mekede sin trbajo y con un pariente nefermo confiando enla buen fe de alguien tubo un problema y preste una tarjeta por unmonto de 17 000 pesos la cual se fue y no pago lo malo es ke hace seis meses mas o menos me enferme e internaron tengo ese mismo tiempo sin paggar algunas tarjetas otrs la spuede seguir pagando hace tres meses y ano pagfo ninguna bueno uana de hsbc por ke tengo una tarjeta con ellos de debito, key a no tiene casi fondos pero bueno lo malo es ke ya cortaron mi telefono dew casa, y solo keda mi celular, me robaron el departamento y el negocio ke habia puesto el dia ke me internaron pues vivo sola, mekede sin ingresos al estar internada mi hermana contesto el celular y a la amenasaron por que dicen que enbargaran la casa y me meteran ala carcel ella se pueso mal, apenas salihace tres dias no se que hacer y si puedne embargarme totalmente me quede en la calle, no podaran embarmar nad apues too me dejarano sin nada, no digo ke no debo debo tenia una deuda de 120000 pesos pero ahro ake veo me kiereno cobaran un totatl casi de 300000 pesos, por recargos, y cosas asi, de ahi pague hospitla, y comida demi familia, medicinas cuando mimadre la internaron, no pense las cosas se pudisean mal trate deh abla con asesor por telefono pero me tato menosque un perro y son amenasantes sus llamdas me llan desde las 6 de las mañana hata como las 12 de la noche y han pegado palees en mi depatamentro como ladron y dicen queme demandaran de fraude no se hacer espero laguien me pueda asesorar disculpe la mala explicacion au no cordino completament segun los medicos me faltna entre 4 y 6 meses de recuperacion sin trabajar. gracias por su atencion y para los que ahora esten bien aguas nos abesmo lo que ocurra en el mañana.

milrubies  08
Antes que nada que pena que las cosas se te hayan complicado de esa manera. Pienso que lo que sucedio es que perdiste el piso con esto de las tarjetas de crédito, 20 tarjetas es un exceso, acordarse de las fechas de pago y corte debe ser muy difícil, realmente usabas todas? El problema ahora es que necesitas realizar depósitos importantes para dejar de pagar intereses. Mi consejo es que trates de llegar a un acuerdo con la gente de crédito y cobranza para que te hagan un descuento importante de tu deuda. No tengo idea si pudieras hacer algun tipo de gestión ante la Consusef alegando tu problema de salud para ver si los del banco te pueden dar tiempo para pagar. Ojalá tengas suerte
jo-jo  08
20 tarjetas de crédito?? es un poco excesivo no crees, y yo con solo 4 tarjetas se me hace mucho.
Pues dudo que te puedan embargar, pero es muy probable que en tu próximo trabajo si te pagan por nómina en algún banco, te van absorver tu primera quincena, o tal vez todo un mes, hasta que liquides tu deuda con el banco con el que tengas nómina.

saludos y suerte
jovani  /  rizo / 08
No te pueden demandar por fraude. Tendrían que demostrar que cuando firmaste los contratos de las tarjetas lo hiciste de mala fé y eso no lo pueden demostrar.
Debes $300,000 por todas las tarjetas o en una sola? No se entiende muy bien en tu texto. Su situación es difícil pero no desesperada. Si fuera una deuda en donde estuviera de por medio un pagaré, probablemente ya hubiera ud. perdido sus muebles y hasta su casa. Pero tratando de tarjetas de crédito no es tan desesperado el asunto. Claro, lo ideal sería que pagara, pero debido al adeudo tan grande y los intereses que han doblado practicamente la deuda, se hace practicamente impagable. Si pudieran hacer algo, creame que ya lo hubieran hecho en vez de estar con sus llamadas asfixiantes todo el día. Un mal consejo; cambie su linea telefonica, asi evitará desgastarse contestando llamadas en las que no va a llegar a nada y tranquilicese. Le van a seguir pegando papeles en su puerta; no las va a poder evitar; quitelas y siga con su vida.
Antoniomp  08
Bueno antes que nada quiero aclarar que no es mi intencion ofender, si de verdad es cierta la historia pues entonces eres todo un caso.

Si no:
Se me hace esta historia de lo mas "prefabricada", como puede decir:
Ganaba poco unos $19000 mensuales
Empece a "probar" tarjetas (quien prueba tarjetas)
Llegue a tener unas 20 (quien en su sano juicio se hace de 2 tarjetas)
Preste una tarjeta con un monto de $17,000 (quien en su sano juicio presta una tarjeta)

No se, con una mentalidad y actitud asi, no se le puede ayudar de ninguna manera, lo siento.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi también se me hace un poco inverosímil este caso.

Si es un caso real, es sorprendente la cadena de irresponsabilidades que se cometieron.

Lo que se me hace inaudito es: ¿20 tarjetas de crédito?
29/10/08
dagm14  08
mira el tener 20 targetas si es un exeso pero pues el hecho esta en mi ksa uno de mis hermanos tenian 34 targetas de credito contando fabricas d francia, sears, JP, etc... pero se quedo sin trabajo y lo estafaron por 500,000.00 entonces comenso a saturar las tergetaspor sus gastos y pagaba como podia eso paso hace 2 años entonces pues rompio todas y dejo de pagar le comenzaron a llegar los estados de cuenta, despues las intimidaciones telefonicas, y luego comenzaron a ir a la ksa con requisiciones de pago pero pues no tenia nada de $$$ y asi quedo dijo sime van a envargar pues qme envargueb por q no tenia dinero, entonces hace 4 meses le comensaron a llegar cartas bonificandole hasta un 70% de la deuda kmo es el kso de spira de mexico, asi q yo t aconsejo qno t preocupes no t pasa nada en el peor de los ksos se va a entablar un juicio mercantil y t van a llegar notificaciones a tu ksa de parte del juzgado ya no del banco en cuanto eso pase tu t diriges a la meza q te corresponda y le dices al Sr. juez q tu si pagas solo q puedes pagar de 100 y 200 pesos a la semana y listo caso arreglado la ley exige el pago de la deuda o reparacion del daÑo si existe negativa de pago ya se procede a envargo definitivo MIenTRASTANTO SE HACE uN EmBARGO precautorio (apuntan en un InventARIO LO Q TIENES DEVAlOR PERO NO Se LO LLEVAN) y eso es todo asi q no se preocupe
08/11/08
alvin_1  08
buen caso pero de mujer casos de la vida real la verdad no es creible