Caso 150029   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex11/03/20

Por culpa de ChafaMex citi - Banamex, ya no vendí mi casa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Por culpa de ChafaMex citi, ya no vendí mi casa

Ante la posible venta de un bien para pagar muchos males, ya con una compradora, en las notarias nos solicitaron una carta condicionada al pago para concretar la operación.

El Infonavit con solo firmar una solicitud, me la otorgo en 10 días
En ChafaMex citi, entre los operadores telefónicos y sucursales, nunca se pusieron de acuerdo, sus tiempos son de semanas y meses; cada vez que supuestamente ya estaba, me solicitaban más y más documentación. Total la venta ya no se llevo a cabo.

Puedo demandar a ChafaMex citi por solicitar documentación que ya tienen y demorar meses.

Actualización por usuario: perjudicado, mejoreslogros@yahoo.com.mx, ip: 54.183.244.121
Ya tiene rato de esto y debo hacer de su conocimiento las arbitrariedades de Seguros ChafaMex citi. Después de reportar siniestro incurrieron en:
Según ellos no estaba asegurada la casa
Domicilio de la póliza correspondía a otra casa
Seguro no tenia cobertura de siniestro
Para ellos la casa no estaba afectada
Reclamo no procedió nunca y al final de más de 5 meses me costó el doble que al inicio de la afectación-
Alguien sabe si puedo demandar a la aseguradora por Mala Asesoría, Incurrir en Falsedades y al final de cuentas hacerme gastar el doble.

12/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que vale es tu póliza y comprobantes de pago de la aseguradora. Revisa y evalúa si metes una queja.

Los asesores tienden a no estar certificados, ni conocer lo que te venden, ni asesorar tu caso una vez que se complica --- ¿qué tipo de siniestro tuviste?

Todo lo que demandes, lo debes de poder probar.
01/07/20
SeñorLupa  20
Por eso hay que tener cuidado, porque los agentes de ventas alias asesores te van a bajar el sol, la luna y las estrellas con tal de venderte un producto, como las tarjetas que ofrece el Aurrera y son una trampa mortal si no sabes en que te metes.