Caso 52437   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex22/06/11

BANAMEX otorga tarjetas sin realizar verificación

456
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  40596
Banamex le dio un crédito a mi nombre a un delincuente que robó mi credencial de elector.
Me llegó la tarjeta Banamex a mi casa, siendo que yo nunca la pedí y cuando llamé para cancelarla me dijeron que ya tenía cargos, cómo es posible que se hagan cargos sin tarjeta??? Será que sus empleados están inmiscuidos en los fraudes??
Cuando pides un crédito en qué momento corroboran que la foto de tu Ife corresponda a tu cara? en qué momento corroboran que tu firma no sea falsificada, en qué momento corroboran con algún otro documento como comprobante de domicilio?? PUes al parecer NUNCA, puesto que estas personas lo único que tenían era mi IFE y pudieron sacar crédito no solamente en Banamex, sino en Banco Walmart, American Express y líneas telefónicas en Movistar.
exijamos credibilidad y confianza en las instituciones "serias"!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Eso es realmente grave, habla de que los bancos y sus empleados dedicados a esto, aprueban tarjetas a lo loco sin verificar absolutamente nada. Es increible el nivel de incompetencia de estos bancos...
23/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es una total negligencia la forma en que los bancos entregan tarjetas de crédito como si fueran dulces, yo estoy segura que el ladrón no solicitó la tarjeta, simplemente al banco se le ocurrió la brillante idea de mandarte una tarjeta.

En cuanto a los cargos, acude a la brevedad a interponer tu denuncia ante la condusef, ya que esos desgraciados no van a dejar de estar llamando a tu casa.
23/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pues ya no son tan serias. Te sugiero acudas al MP más cercano a tu domicilio y levantes una denuncia. Estos casos están aumentando y la autoridad ya tiene conocimiento. A mi tía le pasó, te lo digo por experiencia. Saludos y suerte.
23/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si esto esta grave estos bancos como permiten dar credito sin verificar datos. La firma. Etc.
25/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Kurogaru  09
249
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando extraviaste tu credencial debiste reportarla al instante, ya fuera al IFE para solicitar una nueva o a una delegación, solo dices que quieres una constancia por extravío de documentos. Con esto te amparas en dado caso de que utilicen tus datos y no importa si te hacen algun cargo, tu tienes tu reporte de robo/extravío y la culpa sera de los que disponen los creditos por no confirmar los datos.
17/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
LaMargita  11
1
Reportar
No corroboran nada. A mí llevan 3 meses acosandome los de cobranza banamex preguntando por una persona que obviamente no conozco. Claro cuando les dices que como es que no revisan los datos antes de dar tarjetas se quedan callados!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario