Caso 62384   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex22/02/12

Banamex, otra más...

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues Deposité a mi cuenta PErfiles Nomina 4Ejecutiva, una cantidad Fuerte, Resulta que cuando consulto mi saldo en cajero, tengo casi lo Doble, ¿por qué?. Ojalá Fuera ese dinero Mío, pero se que pronto me los quitarán.

No sé por qué HAcen Eso? 'Che Banamex Apesta.! Se vé muy Bonito consultar mi saldo, pero en realidad no sé por qué lo hacen. UStedes si? Qué pretende Banamex?. cuando era niño; Un adulto, en las "maquinitas" le gustaba burlarse de nosotros, Nos daba cambio de más a propósito y cuando El Niño se iba a echar a correr "lo pescaba" y le decía, "me equivoqué, regrésame mi dinero". Lo que hace Banamex se parece Mucho a eso, Una Burla. Ahora si mi esposa, vea el saldo, pues Adicional, me va a cuestionar,: "oye Weh, no me dijiste qué era tanto dinero, me mentiste". Y cómo le voy a explicar?. Acaso no se da cienta Banamex que puede meter en problemas a sus Cleintes.? Banamex Apesta y Apesta. Espero que no me vayan a Cobrar algo por "ese" dinero.Espero que por lomenos Cuente para Mi promedio Mensuaql y me den un poco de Intereses. Es desesperante que én éste Mundo los bancos Puedadn hacer loq que se les antoje, Banamex es Uno de los Responsables de las Caidas en Grecia, En Argentina, En España, En México, en el 94. El famoso -y olvidado, por los medios de comunicacion- FOBAPROA. Sangran a los países, y Sin embargo los Gobiernos los dejan y los Dejan Seguir Adelante Con sus negocios tan Depredadores. Banamex Será el responsable de Cuando México Quiebre, y cuando ésto suceda, No habrá responsables.en las noticias nos dirá: "la crisis internacional nos ha llegado."

carl73  12
No te pases, si tienes un excedente en tu cuenta simplemente pides un detalle de movimientos y ahi ves de donde salio y en caso de resultar que te hicieron un deposito por error haces la aclaracion y listo.
No veo de donde la queja, quejate si hubieras visto que solo tenias la mitad de tu deposito.
koizumi  12
Y no se te ha ocurrido llamar a la linea de Banamex para solicitar información ??
Digo tratandose de dinero creo que deberias darle mas importancia al caso , solo vienes y te quejas sin bases , sin haber hecho nada , estas de brazos cruzados y enojado nadamas . Ayer presisamente Bancomer me envia un mensaje de que se me ha otorgado una tDC , ovbio jamás la solicité por lo que de inmediato llame a linea Bancomer y pedí que me explicaran que haía pasado , el ejecutivo no tenia idea de
donde habia salido por lo que le pedí la cancelación y me dio un numero de folio indicandome que en 5 días tendre respuesta , y creeme que en 5 días y a primera hora estare verificando el status de mi folio y llamando nuevamente .
No creo que debas esperar a ver "que Dios dice " aclara las cosas directamente con el banco ya que muchas veces las desgracias nos pasan por decidiosos y por esperar a que otro haga las cosas por uno .
Y evidencías que eres de esos cuando dices "espero que no me cobren", "espero que me cuente " , pues espera sentado porque nadie va a hacer las cosas por ti . Mala queja .
dingo73  09
En lugar de recordar las maquinitas y contarnos todo un rollo sin sentido, pide una aclaracion ¿como sabes que no utilizaron tu cuenta para mover dinero sucio?
marina_m  11
Hace algunos ayeres tenia mi cuenta de ahorro en el extinto banco confia y me paso lo mismo no hice nada y pasaron dos meses y como no me reclamaron nada me los gaste y nunca paso nada !!!
pero ahora las cosas son diferentes mejor checa en el banco porque despues se te puede poner fea la cosa !!
y abusadillo
INTELIGENCIA PARA QUEJARSE
Me da la imopresión de que estabas buscando como protestar contra BANAMEX. No lo defiendo e incluso se merecen la calificación de mal servicio pero hay que ser lógicos.

¿Como le explico a mi esposa?, tal como lo explicas aqui !!!, yo reflexionaría sobre mi relación por que si no tengo esa confianza y grado de comunicación estoy en el hoyo y perdiendo el tiempo. (Adicional al trauma que te causó un tendero).

Otro usuario pudo haberte depositado por error por ejemplo como te lo indicó Tanke.

Pudo haber un problema con los sistemas y el efecto fue ese.

¿Acciones a tomar? ya te las comentaron.

Salu2
Getsemanhy  10
Pues deberías de revisarlo, a la brevedad, por que tengo a un compañero de trabajo que solicito un préstamo por 5 mil pesos y resulta que le depositaron 50 mil, el punto era que el banco le había autorizado los 50 mil y se los depositaron y si él no hubiera acudido a resolver el asunto, hubieran cobrado el interes por esa cantidad.

No dejes nada a la casualidad, puedes meterme en líos por confiado
23/02/12
Creo que estás exagerando un poco y sólo basta con ir a consultarlo con algún ejecutivo de cualquier Banamex, digo, si tanta duda te genera. Si ya sabes que te lo van a quitar, para que relacionar esto con el fin del mundo y la crisis internacional?

Y se me hace muy fuera de lugar que pongas de excusa que esto te puede ocasionar PROBLEMAS con tu señora, y sobre todo el disque miedo que pretendes. Por favor dejen a un lado sus bastos conocimientos financieras y arreglen esas cuestiones tan sencillas que ni han causado problemas y no les van a causar nada.

Salu2
NEO
24/02/12
Egh  11
Pues. Una VEz Ingresé A una >Cuenta en banamex una cantidad de mas de 50 000 iUDIS, y sólo por eso, ME dieron A crédito Un Chevy, y le dije a la Ejecutiva, "No lo quiero", pues insistió en que Lo merecia por ser un Cliente "bueno", Y por no saber decir que no me ejecutaron una deuda de 4 años!
27/02/12
pedromar  12
Lo mas honesto y claro es que inmediatament te pongas en contacto con el banco y que se aclaren desde ahorita por que si no es tuyo debe de ser de alguien ycreo que deberias aclararlo