Caso 64296   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex10/04/12

Banamex el banco ratero de Mèxico

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que desde hace meses Banamex esta sustituyendo sus tarjetas de debito por nuevas ya con chip integrado que disque para màs seguridad, el caso es que a un familiar cercano le llego sin solicitarla y sin costo y ami no me llego por lo que decidi esperar.

Han pasado 6 meses y no me llego, decidì ir personalmente a mi sucursal a solicitarla y al pasar a atenciòn a clientes me dice que tiene costo de $140 pesos cuando a mi familiar no se la cobraron, le dije que mejor no me hiciera el tramite.

Me dirigi con otro "ejecutivo segun ellos" y le comente y me dijo que probablemente el sistema no le permitia hacer el tramite de forma sin costo pero que si llamaba al nùmero que viene atras de mi tarjeta le inventara a la que me atendienra que segun mi tarjeta ya no la leia el cajero y que ella me ofreceria una con chip completamente gratis.

Entonces tiene costo ¿o no? osea que necesito hacer las cosas mal para que me la cambien porquè si la pido honestamente me la cobran ¿de que se trata entonces? por mi no me cambien nada y tan fàcil que es sacar mi dinero y llevarmelo a otro banco y asunto arreglado, total a ellos les cuesta màs tener otro buen cliente.

11/04/12
Comentario Negativo
No entendí donde está el robo. Tampoco entendí cual era la necesidad de tener tarjeta con chip. Es como querer tener un mal día a la de a fuerzas. Mejor dejar que las cosas fluyan...
11/04/12
dingo73  09
Es una regulacion el cambiar ya las tarjetas con chip, ahora bien, si tu haces lo que te dice el ejecutivo, te van a cobrar el reemplazo de la tarjeta.
16/04/12
no veo el robo ni la QUEJA
Tinese servicio, tienes tu atrjeta, no señalas ninguna falla.

No leo la queja por ningún lado, el cambio de tarjeta te tocará cuando ellos lo definan si quieres adelantar algo procede el cobro.

Salu2
aburrido84  12
m m m. . Desesperado. . Espera que te llegue la invitacion. . Y el tip que te dieron para que no pagues (decir que el cajero no lee la tarjeta) esta excelente. . No es hacer las cosas malas, es hacer las cosas mas faciles. . (hubiera sido mas facil esperar la mentada invitacion). . .
elezar  10
ratero no raterisimo