Caso 64731   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex22/04/12

Banamex ahora cobra comisión por cada tarjeta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Estaba muy a gusto con las 6 tarjetas de Banamex por lo que pagaba una comision por todas, pero hoy este año te están cobrando por cada una y sin avisarte que hubo cambio de planes, hallas o no utilizado, parece ser que este banco también entro en la dinamica que es mas provechoso sacar dinero a cualquier costa que dar un buen servicio. Aquí voy liquidando mis tarjetas y las voy cancelando. Espero con esto les enseñemos a estos bancos que sus servicios no valen la pena, y no estén ruega y ruega que tengas varias de sus tarjetas, incluso esto me va enseñar a ahorra mas y no tener la tentación de compras compulsivas.

leonardoamx  / Leonardo Molina / 11
Estoy de acuerdo contigo en que los bancos toman decisiones completamente abusivas.
No se trata de que "es que todos los bancos cobran comisión por tarjeta" sino de que precisamente los elegiste por esa diferencia.

En fin, independientemente de eso, te recomiendo ampliamente este artículo de El pequeño cerdo capitalista:
cancela y di por QUE
Los bancos independientemente de que convencen a las autoridades donde en realidad les pega es en el bolsillo.

Sin miramientos quedate con una sola para que sea respaldo y buscate otro banco que no cobre anualidad (Uni-K) o la forma en que no te cobren como ligar productos (Prefiles).

Salu2
padredefamilia  10
el banco mas raterel de mexico
24/04/12
steeltowers  11
De acuerdo con el buen amigo Kiktra, deja una sola, si no estarás tirando tu dinero a la basura y por nada...