Caso 72292   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/11/12

Banamex me enjaretaron tarjeta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
He tenido cuenta de ahorros en muchos bancos, y jamas habia tenido un problema hasta el día de hoy, donde en el Banamex de la 24 sur, de Puebla, mee enjaretaron una Tarjeta de Crédito. Fui a hacer un deposito a mi cuenta y a base de mentiras (diciendo que me faltaban papeles como el RFC y el CURP para acompletar mi cuenta) me llevaron con la Ejecutiva, y esta srita, me dijo que por lo del "Buen Fin" me asignaban una Tarjeta de Crédito, le dije q no la queria, que no me interesaba, y me dijo que era automático, que ya tenia mi tarjeta, que si queria despues la cancelaba pero que en ese momento ya tenia mi tarjeta!

Pues me vio la cara, soy estudiante, no trabajo, no tngo ingresos y mis papás me dijeron que la regresara, pues Banamex tiene las comisiones más altas de todos los bancos, que me habian visto la cara!. Regrese ese mismo día al banco a cancelarla y la srita me dijo que si yo le hubiera dicho que no la queria no me la hubiera dada, que les pasa?? yo se que trabajan por comisiones, etc.. pero que acaso son retrasados para no entender un NO!

no se vale engaÑar a la gente, de verdad estoy muy molesta! Me dijo que no podia cancelarla, que hasta dentro de 4 meses, le dije que a quien me tenia que referir entoces y ya me mando a Servicio a Clientes donde el joven que me atendio ahi me la cancelo en ese momento sin pero alguno... Moraleja: no dejen que los engañen en los bancos, los trabajadores solo piensan en sus comisiones y algunos parecen retrasados mentales que no entienden cuando les dices NO! porfavor tengan cuidado! Espero que muchas personas vean esta publicacion y esten alertas!

13/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Acude a la CONDUSEF y a la Comisión Nacional Bancaria para poner tu queja al respecto. Los bancos son unos rateros, entre sus prácticas agiotistas de cobrar interés sobre interés (y además IVA del interés), y enjaretarte seguros o servicios que nunca has solicitado, pero bien que te los cobran.
14/11/12
Pelonaidas  11
Cerdos empleados, muertos de hambre!!! de tantas mentiras que le dicen a las gente hasta el hocico les hiede... lo bueno que cancelaste y te pusiste buza

saludos
15/11/12
carlos76  07
te pueden dar la tarjeta pero si no la activas no no generas cargos ni estados de cuenta