Caso 83789   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex04/10/13

Banamex arbitrario y fraudulento

Banamex
Paquete Banamex es puro engaño para obligarte a usar sus tarjetas de crédito y contratarte bancanet a la fuerza.
De todos modos, te hacen cargos que jamás te reembolsan.
El truco está en que te cargan doble, después de varias vueltas a sus sucursales y llamadas al 01 800 012 2345 cuando ya te escuchan desesperado, te hacen el FAVOR de levantarte una aclaración y del cargo doble solo te hacen un trámite de uno solo. Por lo que si no analizas bien la aclaración te vas con la finta de que ya te resolvieron.

Ejemplo, te cargan 150 dos veces y solo te lo regresan una vez por lo que los otros 150 multiplicado por los millones de usuarios de tarjetas de crédito les deja mas millones a sus bolsillos que envían a city bank.
Para ingresar el tramite a la ¿CONDUCEF? Te hacen varias vueltas, te piden copias de las copias, sustentar muy bien tu aclaración resuelta a medias y te esperes el tiempo que se les dé la gana, para que al final te digan que solo son una oficina CONCILIADORA que está regida por los mismos bancos.
Debemos unir esfuerzos para que se les SANCIONE por estas ARBITRARIEDADES.

07/10/13
"Debemos unir esfuerzos para que se les SANCIONE por estas ARBITRARIEDADES."

OK yo me uno. ¿Qué hacemos?

Te cobran dos veces $150 pero te regresan $150? Como está el engaño? Creeme que tu queja así como la redactas no sirve de nada y por cierto la CONDUCEF no existe.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
burn him before it lays eggs...
jesusm  10
puedes cancelar¡¡ asi termine mi calvario con banamex tmb me cargaban 2 veces el cobro de anualidad, te lo bonificaban y te lo regresan cuando quieren pero despues otra vez, y estar haciendo lo mismo llamarles y estar duro y dale hasta q de nuevo te lo devuelven. me canse de la situacion mejor les cancele.
08/10/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cuando comentas " solo te lo regresan una vez por lo que los otros 150 multiplicado por los millones de usuarios de tarjetas de crédito"

Pierde credubilidad tu queja.

Hay que enfocarse bien !!!!!

saludos