Caso 85990   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/12/13

Banamex con turno maticos que no sirven

352
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  18502
Banamex
Cada vez es más frecuente que los turno maticos de este seudobanco ya no funcionen y en el mejor de los casos su personal este llamado a gritos, en otros casos tener que estar consultando que numero de turno están atendiendo y vigilar después de quien te toca.

Es tan lejano su interés por atender a los que tenemos la necesidad de acudir con ellos que cada vez tienen menos cajeros atendiendo, mas personal que quiere engancharte con algún seguro, crédito o cambiarte tu cuanta para cumplir sus metas. En sus cajeros permanentes cuando funciona una fila interminable.
Con su banca electrónica y telefónica chafa que a cada reto te manda a sucursal, solo ocasiona acudir cuando de plano no te queda otra opción y respirar hondo para aguantar sus desplantes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Creo que ningún banco esta exento de dificultades como las que mencionas, pero banamex se me hace de los peores, deberias considerar cambiar de banco.
16/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
considera el cambio de BANCO
Analiza las operaciones que realizas y trata de ingeniárteles para que no te esté mandando a la sucursal.

Normalmente los movimientos que se realizan son muy pocos y están bien identificados, no es muy común que te manden a sucursal a menos que sea una caida de sistema que la vas a sufrir en todos los bancos.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario