Caso 86537   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/01/14

Banamex, me cobran una cuenta que no requerí

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Me cobran más de $ 2,500.00 por el manejo de una cuenta platino, que yo nunca requerí y que hace 8 o 9 meses lo aclaré con el ombusman de Banamexy me informaron entonces que todo estaba arreglado. Sin embargo desde hace 7 meses me cobran más de $ 2,500.00 por manejo de una cuenta que me dijeron que era ORO, hoy hablé con los cobradores y me dijeron que era la misma platino que no cancelaron y que si le pago $ 1000.00 al banco ahí muere. Me niego a pagar, yo no tramité esa cuenta, tengo 3 tarjetas bamamex La de pagó de nómina, una travel pass y una master. El No. de cuenta que me cobran es 40824504065433xx.
M.C.A. y B.

08/01/14
Karliurix  / Kar  / 09
Tanke tiene razón, comienza a moverte, hasta una demanda judicial por usurpación o fraude les puedes poner, ellos no van a tener forma de comprobar que tu solicitaste esa cuenta. Si tienes sellado algún documento de cancelación mejor. Muévete más rápido que ellos,por que al rato te salen con el ingametantito de que te quitan de tu cuenta de nómina como Ratacomer lo ha hecho.
08/01/14
Que tal cristeta, de inmediato a CONDUSEF, incluso el trámite ya ni lo trae el banco, lo traen los despachos de cobranza.

No se te ocurra aceptar la deuda y llegar a un arreglo por que corres el peligro de que el banco te vuelva a cobrar mas adelante

Salu2