Caso 40526   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex11/08/10

Banamex, pago de impuestos

154
El mes de Junio tenia que realizar el pago de mis impuestos, era un pago complementario, y segun se dice que este pago lo puedes hacer en cualquier sucursal bancaria, pues fue a una sucursal de Banamex con mi hoja para realizar el pago correspondiente, ademas de que tube que estar esperando mi turno.

Al llegar a ventanilla le digo a la Señorita que iva a realizar el pago complementario de mis impuestos, me solicita mi hoja tributaria y mi hoja con los importes a pagar y me dice "Lo siento mucho pero no puedo realizar su pago, por que el formato que trae no es el mismo formato que tiene el banco dado de alta para realizar el pago, lo siento mucho" y ese fue su estupido argumento, si lo importante no es el formato, si no el importe que se va a pagar.


Como Banco dederian de tener gente un poco mas capacitada y capaz para realizar todo tipo de operaciones, no creo que por la ineptitud de sus trabajadores los usuarios tengamos que soportar este tipo de cosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/10
-0 
+15
 +15
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues si su "estupido argumento" son las indicaciones que recibe de sus superiores, hubieras ido a cambiar tu "estupido" formato y ya...
12/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
mari_17881  10
165
Reportar
iyo he ido a pagar mis impuestoa a banamex llevo un disquet en donde ellos mismos me lo imprimen y nunca eh tenido ningun problema.
12/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Eso pasa por no seguir instrucciones...
Era mas facil volverlo a hacer que poner tu queja aquí, hasta te lleva más tiempo.
12/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Y porque no los pagas por internet, asi te ahorras hasta los formatos ya que ahi viene el formato y solo imprimes cuando ya esta pagado.
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Pesima queja... En los bancos solo tienen obligacion para recibir el pago de los impuestos, no para tramitar formatos ni nada, eso es trabajo de Hacienda.
Mas bien es culpa del gobierno (no se si sean impuestos estatales o federales) por no haberte dado el formato que era... te hacen el pago con el formato mal y seguro que te estarias quejando de que se robaron tu dinero...que el pago no paso...bla bla bla.
09/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
esauzo  11
20
Reportar
estimado el banco pone candados si su informacion esta incorrecta o incompleta pues como sabra a veces clientes llevan la hoja de ayuda sin la tarjeta tributaria o la constancia o algun dato mal y como sabra los pagos que se hacen a hacienda si esta mal no son reembolsables entonces la cajera le ahorro futuros dolores de cabeza , hay un formato en la pagina del sat que aunque sera mas facil ahora electronicamente, mis comentarios saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario