Caso 45995   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex05/01/11

Banamex, me robaron mi dinero

buenas tardes a todos gracias yo abri esta cuenta de mi ahorro en Banamex para guardar los piquitos que sobran que despues ocupo para comprar despensa, me dan mi estado de cuenta de $820 un dia domingo en soriban y me confie que tenia esa cantidad.

Saque $400 obvio me quedan $420 y despues de 2 dias solo tengo $100 que paso con los otros $300 pesos digo no es una cantidad extraoridinaria pero es mi dinero y me cuenteraron que los datos no se habian actualizad cuando me dieron mi estado de cuenta de $820 me lavaron el cerebro diciendome que para ese entonces tenia menos dinero y que se reflejaba hasta el dia lunes porque por 24, año nuevo y se atraviesa sabado y domingo no habian actualizado los datos y que hago ahora ya se perdio parte de algo que me costo mi trabajo a mi. malditas instituciones de mie*da

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Checa/pide tu estado de cuenta, ahi es donde ver[as los depositos y cargos por compras del mes pasado. Cargo(s) que no reconozcas, si es el caso, procede a reclamarlo en tiempo.

Del mismo modo, verifica si la tarjeta te causa comisiones o penalizaciones, los contratos de tarjetas los cambian con frecuencia.
06/01/11
Verifica tu estado de cuenta y ve las comisiones y movimientos que tengas, efectivamente hay cargos en camino, esto lo ves en la diferencia entre saldo y disponible. Es mas una orientación que una queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ves moros con tranchete, verifica los cargos y tus disposiciones, de básico sentido común.
07/01/11
Si sabíás que en tu cuenta debes tener un mínimo de $1000 si no te cobran manejo de cuenta?
07/01/11
neojav, tampoco mal orientes hay productos que no cobran comisión por manejo de cuenta (nómina por ejemplo) y hay productos que debes tener 20,000 para evitar el manejo de cuenta en el mismo Banamex.

No sabemos cual es el producto que el maneja, aunque tocaste una posible comisión que le pudieran estar cobrando.
07/01/11
Creo te cobraron la anualidad y manejo de cuenta, checa todos los movimientos y realiza ka reclamación correspondiente si desconoces un movimiento.
13/01/11
AFH  11
Te recomiendo que verifiques las condiciones de tu cuenta (contrato), y tus movimientos, de no encontrar la respuesta, hacer la reclamacion correspondiente dentro del plazo que registra tu estado de cuenta. suerte y saludos.