Caso 86908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/01/14

Banamex, utilidades que no puedo cobrar

Banamex
Mi queja es por lo siguiente: Yo laboré en ese banco llamado Banamex de 1995 a 2004, del que cada año nos decían que no habia utilidades. Al cabo de más de 10 años pagaron utilidades de 1999, el detalle es que no informaron de manera adecuada, sólo en algunos diarios y el personal que tenia conocidos que habian trabajado en esas fechas fueron quienes se enteraron de ello. Pero resulta que cuando me entero de ésto me dicen que ya prescribió mi derecho de cobrarlas, cuando fueron casi 10 años de matarme trabajando horarios muy amplios con un salario bajo.

Cómo es posible que "La Ley" permita que éste tipo de empresas se aproveche de esa manera de la clase trabajadora?? Es indignante que dejen que éstos empresarios hagan algo así, cuando al contribuyente que trabaja de manera honrada le cobran sin falta todos los impuestos que segun deben ser y a las empresas las dejen que jineteen el dinero de los demás sin imponerles ninguna sanción y que de pilón los que no se enteran "A tiempo" no puedan cobrar lo que por ley les corresponde?? No cabe duda que la corrupción en nuestro país es asquerosa.