Caso 69941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/09/12

Banamex un asco

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Los rateros de Banamex me hicieron 3 cargos de la nada, y aparte que por telefono tardan horas para contestarte, te dicen que el caso se va a investigacion en 45 dias, aparte me cancelaron el plastico y habia que esperar 10 dias a que llegara otro, y mientras yo que me friegue sin mi dinero, despues acudi a una sucursal y queria retirar lo que me quedaba antes que me siguieran robando mas, y con mi contrato en mano..ni la inepta de la gerenta ni toda la bola de burros que tienen ahi me pudo dar mi dinero porque no conicidia el num.de cuenta.

Se supone que ellos son el banco y tienen la manera de checar que las cuentas estan ligadas, necios que les diera mi nuevo numero de plastico (osea, como? si todavia no me llegaba). Asi me di vueltas al banco 3 dias seguidos y estos inutiles seguian diciendome las mismas tonterias, despues pedi que me apoyaran para poder hacer traspaso por la red a otro banco (y asi retirar mi lana que era fecha no me podian dar) para esto ya habia llegado mi plastico nuevo, pues tampoco pudieron arreglar eso, el caso es que mi dinero completo no lo he podido retirar de ahi, y para hacer movimientos por la red tampoco me solucionaron nada, primero pedi atencion telefonica y el del telefono no pudo, me mando a sucursal, fui a una y me dijeron que ahi no podian arreglar eso que fuera a otra sucursal, bien alla voy a la otra y me dicen que eso es via telefonica, llamo al centro de atencion de ahi mis mo adentro del banco y el del telefono dice que ellos no arreglan eso que le dijera al de la ventanilla, casi enloquesco, regreso con el de la ventanilla y le dije 2 o 3 cosas, y me retire bien ensatanada, no puede ser que sean tan inutiles. Y ahora es fecha que estoy esperando me devuelvan ese dinero perdido para inmediatamente cancelar la cuenta y pasar a otro banco que sean mas eficientes.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?