Caso 63524   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex20/03/12

Banamex APESTAN

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
"cumplimos 125 años de experiencia"... no pudieron evitar el clonadero de tarjetas y raiz de eso se agarraron a bloquearlas.

Ahora resulta que para que uno pueda acceder a su propio dinero hay que solicitar la nueva y esperar a que su modernizimo e inutil "sistema de automatizacion" no genere ningun conflicto y la vuelva a bloquear por si fuera poco y como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarle al banco se tiene que ir personalmente a arreglar este tipo de situaciones la verdad es que intentar solucionarlo por telefono resulta mas frustrante por la perdida de tiempo (no lo intenten... en serio)yo estoy totalmente indignado no he podido acceder a MI dinero en una semana por que no tengo tiempo de andar metiendome al banco a esperar 2 horas para que al final me den a entender un "a ver si..." a mi mama le paso algo parecido ya tenia la tarjeta nueva y aun asi no la podia usar como el dinero es necesario para la existencia tuvo que ir a pedir un prestamo a una caja popular por que el dinero que le depositan en Banamex simplemente no lo pudo sacar y todavia tiene como 1 semana iendose al banco en las mañanas tardandose aproximadamente 3 horas del dia para que le digan que:"no se puede solucinar por que el sistema esto el sitema lo otro" yo no se si los incompetentes sean todos los empleados de Banamex o si su nuevo sistemita de automatizacion no sirve para nada o las dos cosas en el peor de los casos, tengo meses teniendo este tipo de problemitas y aun tengo que estar lidiando con ellos, la otra vez que hable al pobre tipo que me contesto le dije hasta de lo que se iba a morir y ya no sabia que contestarme seguramente muchos se preguntaran "y entonces que haces en ese banco?" pues al igual que muchos soy joven y est*pido y pedi el famoso credito ADELA entonces de ahi ya me tienen amarrado si por mi fuera ya me hubiera cambiado de banco de hecho estoy considerando la posibilidad de conseguir un prestamo por otra parte para pagar esa deuda y ya no tener nada que ver con Banamex es el unico banco mexicano y el PEOR de los que hay en mexico que verguenza y lastima tener que preferir pagarle a bancos extranjeros para que manejen nuestro dinero y mas aun que lastima que tengamos que pagar para que manejen nuestro dinero por que no podemos volver a los dias en que nos pagaban en efectivo y ya... Y YA asi de facil ahora resulta que por el solsticio de verano no hay sistema jajajajaja ya da risa en lugar de coraje Banamex apesta sus istema apesta los exorto hermanos a que se cambien de banco y si tienen la intencion de pedir lo que sea por favor no lo hagan se los dice alguien que ha sufrido las inclemencias y la ineptitud de semejante e inutil corporacion gracias por leer esto y ojala llegue a ojos de alguien que pueda hacer mas que yo...solo quejarme.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

21/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno amigo, no creo que quejarte te ayude mucho, lo que yo haria en tu lugar es ir directamente a caja y quedarme ahi hasta que me den mi dinero.

Solo como referencia, Banamex, no es mexicano, el 6 de agosto del 2001 fue comprado por CitiGroup, de Estados Unidos.