Caso 95425   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex14/10/14

Banamex sube saldo promedio mensual

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El dia de ayer en la tarde recibi el siguiente correo por parte de Banamex:

"Si al contratar su cuenta perfiles usted eligio el esquema de pago por operacion, le informamos que a partir del 15 de octubre del 2014 el saldo promedio mensual minimo requerido en su cuenta sera de $3,000

En caso de no mantener este saldo se generara una comision por manejo de cuenta de $145"

Esto es para la tarjeta de debito que hasta el dia de hoy el promedio que tienes que mantener es de $1500, Mi queja no es porque lo suban (es su negocio y pueden cobrar lo que quieran) si no de que avisen cuando ya paso la mitad del mes y conmenos de 48 horas de anticipacion, sin duda este mes recibiran $145 pesitos cortesia de muchos que ni se enteraron.
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

11/12/14
Catlogict  14
No es posible que este banco te avise con letras chiquitas, en su portal en la parte de hasta abajo en donde dice "ley de transparencia". A mi me ajusticiaron con esos 145.00 mas IVA. Y estoy muy enojado, ahora bien, mantener 3000 pesos promedio ¿están locos?, en una oportunidad iré a cancelar, bola de ratas, basta de que se aprovechen así de los mexicanos!! Si fueran trasnaparentes avisarian al momento de entrar al portal o enviar un correo electrónico con mucha antelación, pero como, si dejarían de ganar (robar) muchos millones de pesos.
15/02/15
Roseflorentina  15
Como no vi antes tu queja, a mí me aplicaron el cobro de la comisión, ojalá me hubieran mandado un correo con el aviso.
13/04/15
vazjosh  11
Señores la solución es simple, pidanle a su ejecutivo de cuenta una "Cuenta Base", mismos beneficios de la perfiles pero sin comisiones, ojo al ser una cuenta base tienen limite en cuanto a la cantidad de deposito por mes.
14/04/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Yo cambie mi esquema de renta y pago 40 pesos al mes o la uso 6 veces y no me cobran nada.
vayan a cualquier sucursal con su ife y ahí le cambian el esquema de pago.
a mi me gusta mantener mi cuenta porque de mi perfiles pago por bancanet mis TC y si la pago asi cada mes me bonifican cada trimestre el 25% de mi comisión anual, ahorita ya me rembolsaron el del 1er trimestre de mis 2 TC. ojo esto ultimo hy que pedirlo por línea Banamex o no aplica. en Bancomer no te regresan nada asi que de los males el mejor.