Caso 56880   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/10/11

Banamex es una porquería

A quien corresponda:
Deseo compartir mi indignación, ya que soy objeto de atropellos, burlas y perjuicio por parte de Banamex. Por este medio quiero compartirles el problema que tengo con dicha Institución:

Hace aproximadamente 20 días depositaron a mi cuenta, producto de la venta de una propiedad para un Proyecto de Gobierno y donde se llevó a cabo dicha operación fue en el Centro de Atención Banamex #100 de la Delegación Cuauhtémoc, D.F.
Allí inició mi Viacrucis, ya que: congelaron mi saldo, me trataron como delincuente e insultaron a mis representantes legales. Esta institución me investigó por supuesto lavado de dinero, ya demostramos que tanto la venta como el dinero son limpios y aun así no me descongelan mi saldo.
No se que esperar, ¡¿qué se roben mi dinero?! O que sigan pasando sobre mis Derechos, estoy de acuerdo que investiguen mi historial, pero creo que ya fue tiempo suficiente para hacerlo, y además, ¿no creo que vayan a pagar intereses por todo el tiempo que el dinero esté en sus manos? Y lo peor del caso es que están utilizando nuestro capital para poder explotar a los mismos cuentahabientes.
No se vale Banamex perjudique a cualquier Ciudadano, ni mucho menos reparar los problemas ni daños que ocasionan sus acciones.
Sin más, me despido esperando que puedan hacer eco a mi problema con Banamex esperando que sirva para solucionarlo.
A 14 de octubre del 2011
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora

dingo73  09
El deposito a tu cuenta fue en efectivo? de cuanto fue el monto? checastes lo que dice la ley?
SON DISPOSICIONES LEGALES
Los banco no se mandan solos, existe una legislación muy dura en referencia a lavado de dinero.
1.- ¿Que te dijeron exactamente?, podrías estar boletinado o con una homonimia.
2.- ¿Aceptaron que comprobaste el origen del dinero? ¿Aclaro ellos lo aceptaron o tu dices que lo aceptaron?
3.- ¿Cuales son los siguientes pasos que te dijeron que procedían?
4.- ¿Como insultaron a tus representantes legales?
Manolwe  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esto deberia ser un consejo por que no es correcto aceptar pagos de grandes cantidades en efectivo, este usuario no lo aclara, pero muy importante
Si el deposito fue en efectivo es un territorio peligroso, y no solo por tus clientes, tal vez tu estes regulado y cumplas al 100% la ley, pero si el que te deposito el dinero, tiene algun problema, te va afectar a ti !!Puedes ser complice de algo fraudulento!! Por que tu cuenta es la que lava el dinero. Amigo suguiero que te acesores legalmente y si sales de esta no aceptes pagos en efectivo, ya que en la situacion actual del pais, esto es un delito peligroso.
Te deseo suerte y ojala todo sea un mal entendido.