Caso 84331   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex22/10/13

Banco BANAMEX Sucursal 310 en San José Iturbide, billete falso

Banamex
El dia 21 de Oct del 2013 acudi a realizar un retiro en ventanilla, de $5,000.00 de mi tarjeta de crédito Banamex.El cajero que me atendió me entregó 10 billetes de $500.00 y me hizo plática ofreciéndome una tarjeta con mas ventajas y mi respuesta fué NO GRACIAS.Conté mis billetes y me retiré. Realicé algunas compras menores y me dirigí a mi domicilio. al dia siguiente (hoy 22/oct/13) salï a realizar otras compras y al momento de pagar con un billete de los mismos que el cajero de Banamex me entregó un dia antes, me indican que el billete es falso. Acudí en ese momento a la Sucursal 310 de Banamex en san jose iturbide guanajuato y me indican en la ventanillsa de SERVICIO AL CLIENTE, que efectivamente el billete es falso pero que no podian hacer ellos absolutamente nada porque debí haber realizado la aclaracion el mismo dia en que realicé el retiro.

Señalé al cajero que me atendió y hasta lo encaré con todo respeto, recordándole que el día de ayer él me habia atendido y que si recordaba que hasta me habia ofrecido una tarjeta con mas ventajas y tambien me comentó que tenia un "crédito pre-autorizado". Esta persona, solo se me quedó mirando y se sonrió, sosteniendome la
mirada y poniendo cara de cínico. Por ser una sucursal pequeña, solo hay tres cajeros y la ventanilla de atrención al cliente. Me dejaron ahi sin decirme nada más que eso: no podemos hacer nada, debio aclarar esto desde ayer mismo antes de salir de la sucursal.
Pedí hablar con alguien mas, porque no se me hace justo que teniendo el banco un detector de billetes falsos, ellos mismos me hubieran entregado uno. Fue necesario esperar un rato a que me pudiera atender el Gerente de la sucursal y me dijo lo mismo. Le aclaré que era INJUSTO E INDIGNANTE que, además de tener que pagar la comisión por retiro en efectivo, tubiera yo que perder más dinero a causa de un fraude realizado por el mismo banco. Es injusto que pidan que
en ese mismo instante uno cheque billete por billete y la responsabilidad de que sean falsos o no, recaigan en el usuario y no en el mismo banco, quien tiene toda la tecnologia para detectarlo y quien "SUPUESTAMENTE" garantiza sus servicios y en quien "EQUIVOCADAMENTE" deposita uno toda la confianza, como lo he hecho yo durante muchos años.

Tristemente tendré que cuidarme de Banamex y de los servicios que ofrece pero principalmente de sus empleados, porque concluyo que fué el mismo cajero quien actuó de mala fe, distrayendome y haciendome platica y él mismo puso ese billete entre los demas que me entregó. Desafortunadamente no puedo anotar aqui el nombre del cajero que me atendió pero sí lo tengo y acudiré a otras instancias, porque NO SE VALE que actúen y se conduzcan con DOLO. Aclaro que además de dañar mi economía, dañó mi imagen, poniendo en duda mi integridad ante la persona que detectó el billete falso.

sugiero a todos los usuarios de Banamex, que tengan mucho cuidado al momento de realizar sus operaciones en ventanilla, no permitiendo que nos distraigan con platicas ni ofrecimiento en esos momentos y de plano, checar billete por billete antes de salir de la sucursal, porque el banco nunca pierde. pierde el usuario porque no te cambian el billete y ademas, te hacen sentir que tu eres el que está queriéndolos sorprender. Gracias.

Armagedom  11
1959
Es el colmo, y dicen que hasta los cajeros automáticos dan billetes falsos.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pero los billetes falsos son culpa del banco o de los empleados? No dudo que los bancos nada mas estan viendo la manera de sacar ventaja... pero al punto de dar billetes falsos? bueno... no pongo las manos en el fuego por ningun banquero
23/10/13
Es tranza del cajero, vaya que apesta.
Hace mucho que no hago retiros en ventanilla pero ahi mismo checo billete por billete y hasta con el marcador, aunque dicen que enceran los billetes falsos y pasan la prueba, mejor perder 5 minutis y no 500 o 1000 pesotes
CAJERO TRANZA.
Levanta un acta contra el cajero, no contra el banco y veamos hasta donde llega.

Lo que ha deber ocurrido es que se le pasó un billete falso y "le dió salida".

La respuesta de que debiste revisar allí mismo es válida y ampara al banco pero la distribución de billetes falsoes otro punto y va directo contra el individuo.

Salu2
jerofebu  13
Hola,

Puedes comunicarte con Banco de México para que te orienten en como solucionar tu problema, el correo es dinero@banxico.org.mx.

Aún tienes tiempo.

Buen día
22/11/13
Albert Cota  / Alex  / 11
Creo que te chamaquearon, TIENEN razon al decir que debiste ir el mismo dia.

Seguido hago retiros en caja o en cajero, en una ocasion, fui a ventanilla y me dieron un fajo de billetes de $200, revise uno por uno (lo mas rapido que pude) y me di cuenta que uno era falso; en ese mismo instante le dije que su billete era falso y se lo regrese, a lo que me responde "ese billete no es de esta sucursal".

Solo rei y le dije, si me lo acabas de dar, deja de estar cotorreando... asi que me dijo que no, que no era de ahi, le grite y le dije que iria por una patrulla sino me cambiaba el billete, ya medio loco, se acerca el gerente y que me cambia el billete.