Caso 53937   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/07/11

Banamex, tarjetas de crédito apestan

Les comento mi caso y la verdad no se si haya alguien a quien le haya pasado lo mismo, pero me paso lo siguiente:

Resulta que tengo cuenta perfiles con Banamex hace 1 año, desde marzo de este año le empece a depositar casi todos mis ingresos porque me interesaba una tarjeta de credito ya que mi hermana tiene la clasica de Banamex y pues le ha funcionado muy bien, resulta que el 6 de Junio la solicito y me la "preautorizan" la tarjeta me llega como a los 10 dias habiles pero resulta que NO me habian aprobado ninguna linea de credito.

Hable a su centro de atencion y me decian que ellos no eran el banco y que no sabian porque estaba asi sin linea de credito me dijero que esperara y eso hice, para fines de Junio tal vez el 22 o 24 aparecio mi linea de credito de 15000 pesos, hice algunas compras y justo el 1 de Julio veo que inicio la promocion de 6 meses sin intereses en el extranjero, yo me emociono y hablo a las 9am en punto para registrarme ya que al dia siguiente 2 de Julio yo sali a Estados Unidos, ya me dan mi numero de folio y toda la cosa, le pregunto a la señorita que si era automatico la parcializacion de las compras que yo hiciera en el extranjero y me dijo que si, bueno pues gaste 11000 pesos yo regreso el 8 de Julio de estados unidos, y para el 15 de julio mas o menos ya me aparece la parcializacion de los cargos que se harian todos los 24 de cada mes por ser mi fecha de corte, diciendome que el ultimo cargo se haria el 24 de diciembre, y yo pues super contento y satisfecho ¿no? por cuestiones de trabajo y asi ya casi no me meti a bancanet solo vi las 2 o 3 veces que entre en el lapso del 15 al 19 de Julio que segui asi las mensualidades, resulta que el 25 de Julio entro a mi bancanet para ver cuanto tenia que pagar y ¡cual es mi sorpresa! ¡algo que jamas me imagine que podia pasar!
decia que me habian cancelado la promocion y un numero 064521 por dar un ejemplo y tenia que pagar los 11000 antes del 16 de agosto, era el lunes y espero a que sean las 9am para hablar y preguntar porque se me habia cancelado esa promocion, el chiste que despues de media hora de hablar como con 20 tipos y 20 tipas, ya levantan la queja y me dicen que No tienen idea de porque paso eso, que soy la primera persona a la que le hacen la cancelacion, siendo que ellos verificaron el dia hora y numero de folio del 1 de Julio con el que me inscribi, y me dicen que en 10 dias habiles me dan una respuesta, que hasta ahora no he recibido.
sali de viaje desde el martes y acabo de llegar y ya estaba mi estado de cuenta en mi casa diciendome que tengo que pagar 11000 pesos, tengo el dinero pero si da dolor desenbolsar 11000 de un jalon.
segun yo ellos son una empresa grande, y parece que es un juego de niños de que siempre dijo mi mama que no.
hable a la condusef y pues no sirven para nada porque me dicen que ellos pueden hacer algo si les llevo por escrito donde el banco me da la razon por la que no me haran valida la promocio, aun tengo esperanzas de que se parcialicen los cargos y no se si hablar a la profeco o que hacer.
de hecho ya quiero cancelar esa tarjeta y sacar todo el dinero que tengo en Banamex y tambien cancelar la cuenta.

si alguien sabe que hacer de verdad se los agradeceria
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

30/07/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Lo unico (real) que podías hacer escribir tú queja; dudo mucho que este pi...banco te resuelva; a menos que tengas palancas no veo como puedas resolverlo; eso sí, saca todo tu dinero y cancela tus tarjetas; yo lo hice desde hace años.
31/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire yo no defiendo a banamex ni a ningun otro banco, pero lo que le paso a usted si que esta muy raro trate de hablar con la cabeza con el mero jefe por que los de abajo nada mas le van a dar largas
05/08/11
suavecito  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola que mal plan, te dieron algun folio de aclaración? insiste en llamar o solicita ayuda en elguna sucursal de manera personal, al menos a mi ya un par de veces he tenido anomalias con este banco y de verdad todas han sido resueltas, suerte
06/08/11
juanursulo  11
Hola solo para comentarles que Ya se Soluciono el problema, aunque de esos 11000 solo me parcializaron 8100 pesos, pero de lo perdido lo recuperado no? Creo que al fin y al cabo no son tan malas las tarjetas de credito Banamex