Caso 77189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex27/03/13

Banamex, odisea para cancelar libra plus

Banamex
Buen día. Recientemente me llegó una tarjeta de crédito Clásica de Banamex la cual efectivamente solicité. Cuando llegó mi primer estado de cuenta me llevo la sorpresa de que aparece un cargo por un servicio que no solicité: Banamex LIBRA PLUS.

Si bien es cierto que aparecen dos cargos en 0, me he informado un poco y al parecer el siguiente mes ya me lo van a cobrar -son como 70 pesos, no es mucho, pero yo nunca lo solicité-.

Total, me he comunicado en varias ocasiones a Banamex, siempre me transfieren la llamada para cancelar el servicio y siempre me pasan dos cosas:

1. No me contestan. Una vez duré cerca de 30 minutos en línea hasta que me desesperé y colgué.

2. Me contestan, y después de tratar de convencerme de que me quedé con el servicio al final acceden a cancelarlo y de pronto se corta la llamada. Eso ya me pasó cuatro ocasiones.

Otra vez que llamé apenas le decía a la muchacha -J.Y.- que la llamada se cortaba cada vez que llamaba y otra vez se corta. Hasta parece a propósito.

La verdad ya estoy harto de que siempre me digan que no y que siempre se corte la llamada. Alguien puede recomendarme algo, no sé, o algún número directo al cual marcar, o si puedo presentar una queja al Banco, o algo. ¡Por favor!.

28/03/13
dom_zek  07
a la otra pide que te comuniquen al area de compliance de banamex ahi denuncias fraude por parte del ejecutivo que te aperturo la cuenta y si tienes nombres de los que te han atendido las veces que has llamado apuntalos como complices.

saludos
02/09/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Bueno, a mi me pasó lo mismo pero con la tarjeta Bsmart, pero en mi caso sí me dijeron que lo incluia la tarjeta desde la apertura, el truco es que es "gratis" dicen ellos por el primer mes para que al segundo mes no te des cuenta y te lo cobren.

Yo llamé a un número que me dió la chica que me dió la tarjeta y sí me cancelaron el seguro pero eso sí tuve que escuchar a la maldita ejecutiva dándome 100,000,000 de malditas razones para no cancelarlo, que si lo cancelaba perdería no se qué tantos mil beneficios que la verdad no sirven para nada.