Caso 68723   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex04/08/12

Banamex, seguro a fuerza por teléfono

Banamex
Ayer fue la 5 vez que me llamaron para ofrecerme un seguro contra accidentes con Banamex, en las primera llamada me di cuenta que si tu en la conversación dices SI por cualquier cosa para ellos es aceptar el cargo por el seguro, cosa que si tu les dices en la llmada no acepto ningun cargo por por ningun concepto logicamente no te lo deben ecasquetar, la segunda llamada fue en la misma semana y les di la misma respuesta, la tercer llamada la colgue y la cuarta igual les dije que no lo necesitaba,pues ayer me marca un tipo chilango con voz de marica que ni su nombre se escucho.

Lo deje hablar hasta justo el momento en que me decia el cargo se le vera reflejado en su siguiente estado de cuenta, bla, bla, bla y le digo dame tu nombre por que te voy a reportar ya que en ningun momento yo te he dado autorización de que se me haga el cargo, el muy hambraido por la comisión siguie hablando como es+upido repitiendo quee se me haria el cargo y de igual manera le decia yo que no lo aceptara y que me diera su nombre duramos varios minutos con lo mismo, el como retrasado mental repitiendo lo mismo de que se me haria el cargo y yo pidiendole que se identificara, yo ya muy molesta rayandosela a su maldi+a madre que lo pario j*to y retrasado mental y a el finalmente nunca me dio su nombre... me contesto con groserias aun que se supone graban las llamadas para efectos de calidad, se harto y me colgo... ¿cuantas veces tiene uno que decir que no quiere el maldi+o servicio a la bola de retrasados mentales y hambriados que trabajan en los call center de Banamex? ¿hasta que finalmente les dices que haceptas el cargo por que ya estas hasta la m-dre? Ese empleaducho mediocre deveria trabajar para mi para limpiarme los zapatos de la caca que pise.. pero eso si calladito por que si habla ya no sirve ni para eso, tal vez asi desquite mejor su sueldo miserable que lo tiene hambriado por vender un trizte seguro... que tristeza y lastima me dan esos empleaduchos muertos de hambre pero mas lastima da ese banco por perder buenos clientes por un pende*o que gana un sueldo miserable a la mala por que ni vender chicles sabe.

05/08/12
yousucks2  12
Triste que los bancos al estar en peligro de quiebra por la crisis mundial,se quieran aprovechar de los clientes,no te sorprendas de que seguirán intentando meterte cargos fantasma, ya lo hacen de otras formas en otros bancos,ya hace rato que mande a la goma a Banamex,es de los mas apestosos
06/08/12
golo_one  12
pues el consejo mandalos a volar pero como ni eso entienden simplemente cuelgales trata de identificar sus telefonos y si te es posible instala un bloqueadir de llamadas yo tengo uno que incluso me permite bloquear numeros privados y me ha funcionado de perlas
06/08/12
No se en que dependa para que te seleccionen entre millones para molestarte a diario. Yo también, nomás escucho la típica voz de chilango (también a veces ma*ica) y les interrumpo con un "no no no no no no no gracias" y cuelgo. Nunca digas "si soy", o un "sí" para cualquier pregunta que te hagan. Es más, no les dediques un solo minuto ni segundo, simplemente cuelgales y si te vuelven a marcar no contestes, ya que tu mismo das pie a que te estafen.

Para que la curiosidad de saber que quieren? Te aseguro que nadie te habla bonito para regalarte algo, sólo cuando te quieren quitar dinero.
29/08/12
Kikin Messi  / Alejandro  / 12
trabaje en el cat banamex de mty 2 meses y segun dar de alta servicios sin consentimiento del cliente, es motivo de despido, lo cual es mentira, el 40% de las llamads son quejas por seguros dados de alta a la brava.