Caso 108671   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex22/12/15

Discriminación en Banamex

Banamex
Discriminación en Banamex, en la de Sucursal Plaza San diego, San Pedro Cholula, Puebla.

El lunes 21 de diciembre de 2015, me presente en la Suc. Plaza San Diego de Banamex a las 3:15 PM y la Srita de la Entrada que Asigna los números, me envió a la fila de los Que No Son Clientes. Delante de mí tenía 6 personas.

Para ser atendida a una persona de esta fila, primero atendían cuatro de los clientes; en ocasiones la cajera encargada de esta fila, se le olvidaba y atendía de cinco a seis personas, por cada una de las de esta fila. Fui atendido hasta las 3:57 PM, mas de 45 minutos, de la hora que llegue. Mientras que un cliente de Banamex lo atiende en 4:00 minutos.

Lo anterior no es mas que una demostración; que en Banamex, Se Discrimina a la Gente que nos son sus clientes, hecho que va en contra de la integridad de las personas, muy independiente de ser o no clientes de Banamex.

29/05/16
pequeadn  16
No hay discriminación porque no se te negó el servicio, los clientes tienen derecho a ser atendidos mas rápido porque ellos son los que con su dinero y pagos de comisiones e intereses, son los que dan de comer al banco. Los usuarios, solo van a hacer depósitos que no dejan rentabilidad a la institución.
En todo caso para los usuarios está el cajero automático o los oxxos