Caso 81202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex17/07/13

Banamex servicio a clientes pesimo

Banamex
El problema qu tengo es con Banamex ya que solicite el servicio de domiciliacion de CFE y Telmex con cargo a mi tarjeta oro cosa que ellos confirmaron que quedo listo el cargo osea fue exitoso el movimiento

Pasan unas semanas y me doy cuenta que ya no tengo servicio de Dish y Telmex cuando checo que paso, me dicen que el sistema presento un problema y no quedo en firme.

acudo nuevamente a la sucursal y me dicen que el servicio si esta activo pero que por esta ocacion pase a telmex hacer el pago en efectivo

pasan otras 2 semanas llega mi recibo de la luz con la leyenda Facturacion electronica con cargo a T de Credito

se llega este lunes 15 de Julio y me cortan la luz porque no se registro pago por parte del banco llamo par ver que paso y me dicen que no hay problema que pase a CFE para que me reinstalen la luz pero que el siguiente mes todo sera normal

solicito la baja de estos cargos y ahora resulta segun los ineptos de a a clientes que el servicio no lo pueden cancelar porque el sistema no se los permite

que mejor acuda auna sucursal (que inteligente jamas lo hubiera pensado)

total que para perder el tiempo con ellos solo basta con marcar el 018000212345 y te hacen muchas preguntas

lastima de Banco