Caso 50715   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex11/05/11

Banamex es una vergüenza

453
Banamex es una verdadera verguenza!! es increible que espere poco mas de 2 horas en hacer un deposito, por si fuera poco la atencion de los cajeros es pesima, Banamex es lo que es gracias a las personas que tenemos nuestro dinero en su mugroso banco.

Por si fuera poco te cobran hasta por respirar, hace unos meses liquidamos una cuenta, y la cancelamos , y meses despues seguian cobrando, manejo de cuenta al ir a aclarar el punto tuvimos que pagar mas de 1000 pesos a Banamex para que no corrieran intereses, y no caer en buro de credito, aun habiendo liquidado y cancelado la cuenta! malditos rateros, odio a Banamex!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/11
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Quisiera saber un dato: en que día fueron a hacer el depósito? Solo curiosidad..........
11/05/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Tengo duda respecto a la liquidación de la cuenta: ¿Esta era de un crédito o de un préstamo o estaba ligada al cobro de estos conceptos?

Porque si era de una cuenta normal, es decir de ahorro o de cheques y la cancelaste no tienen porqué cobrarte intereses y mucho menos exhibirte en el Buró, ya que no es un crédito o préstamo, osea, no existe un pagaré o contrato de por medio que garantize el cobro.

Muchas personas tienen la idea de que al momento de dejar de utilizar una cuenta de ahorros, depósitos o cheques, te van a cobrar intereses y ademas te exhibirán negativo en el Buró de Crédito, esto es completamente FALSO.

Si el Banco lo hace lo cual es ILEGAL, tienes todo el derecho de quejarte y ganar en la CONDUSEF.

Existen miles de cuentas que se aperturan todos los días y se dejan olvidadas por los clientes, ya sea porque les cobraron por anticipado un seguro, o por condicionar un saldo mínimo mensual, o por decidia del cliente y no pasa absolutamente nada.

Que no me los agarren de bajada.

Saludos Cordiales

R.
11/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ademira  11
135
Reportar
regino1. Gracias por aclarar la duda, eres muy amable y en efecto era de una tarjeta de credito, ni de ahorro ni nomina, afortunadamente ya quedo arreglado , gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario