Caso 109293   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/01/16

Banamex vende sus bases de datos

453
Banamex
Banamex tiene una seguridad de MI*RDA en sus bases de datos que permite que cualquier empleado imb*cil saque la información PRIVADA de nuestras cuentas ry la venda como si fueran pan dulce... Tienen nuestras direcciones, telefonos, numeros de tarjetas y lineas de crédito... y luego por eso nos llaman de todos lados con algún cuento chino y al tener toda nuestra información hace que muchas personas caigan en fraudes... Considero que la seguridad bancaria debería estar más regulada y no permitir estas situaciones... ya que da miedo que delincuentes tengan toda nuestra información... p*nche gente sin trabajo ni quehacer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Los bancos venden sus bases de datos a otras empresas, todos son así :(
12/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
atlasapesta  09
63
Reportar
Todas las instituciones y el sistema de este Pais son un asco, la gente sin principios y valores son un asco... hay que educar lo mejor que podamos a nuestros hijos para que se ganen la vida de una forma honrada y no robando.
13/01/16
-0 
+2
 +2
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Imaginense si la base de datos del SAT, INE y los datos de los policías están en venta, que nos podemos esperar de los bancos y otras instituciones que manejan datos parecidos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario