Caso 109293   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/01/16

Banamex vende sus bases de datos

Banamex
Banamex tiene una seguridad de MI*RDA en sus bases de datos que permite que cualquier empleado imb*cil saque la información PRIVADA de nuestras cuentas ry la venda como si fueran pan dulce... Tienen nuestras direcciones, telefonos, numeros de tarjetas y lineas de crédito... y luego por eso nos llaman de todos lados con algún cuento chino y al tener toda nuestra información hace que muchas personas caigan en fraudes... Considero que la seguridad bancaria debería estar más regulada y no permitir estas situaciones... ya que da miedo que delincuentes tengan toda nuestra información... p*nche gente sin trabajo ni quehacer.

12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Los bancos venden sus bases de datos a otras empresas, todos son así :(
12/01/16
atlasapesta  09
Todas las instituciones y el sistema de este Pais son un asco, la gente sin principios y valores son un asco... hay que educar lo mejor que podamos a nuestros hijos para que se ganen la vida de una forma honrada y no robando.
13/01/16
A. BM  15
Imaginense si la base de datos del SAT, INE y los datos de los policías están en venta, que nos podemos esperar de los bancos y otras instituciones que manejan datos parecidos.