Caso 76927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex21/03/13

Banamex, muy mal servicio

Banamex
Buenos días la semana pasada levanté reporte xxxxx solicitando reposición de mi tarjeta Banamex con mi nombre impreso, me dijeron que en 5 días hábiles llegaría a la sucursal solicitada por mi. Mi tarjeta no pasa en ningún establecimiento, jamás me comunicaron que quedaría bloqueada. Sin embargo pensé que podría esperar los 5 días hábiles comprometidos por Banamex.

El día de hoy llame para verificar que la tarjeta haya llegado a la sucursal y su asesor me dice que el reporte no se procesó y por lo tanto ni siquiera esta programado el envío a la sucursal. Me levanto un nuevo reporte y me dice que llegara la tarjeta dentro de otros 5 días hábiles.

Que falta de seriedad en su "servicio", los tiempos comprometidos no los puse yo sino Banamex, sino los van a cumplir, deberían al menos tener la amabilidad de decir que se va a tardar 10, 15, 20 días o los que sean en realidad y entonces ya el cliente decide si acepta o no estos términos.

Tengo programado un viaje fuera del país y ahora ni siquiera podré utilizar mi tarjeta Banamex vieja, de haber sabido no programo la reposición. Sinceramente que mal servicio, supongo tampoco leen estos Correos de quejas, mucho menos dan solución rápida y adecuada.

No se de qué me sorprendo.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta