Caso 30678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex09/12/09

Banamex nunca tiene cambio

Mi queja es que en el Banamex ubicado en Av. Fuentes de Satélite Suc 4154 NUNCA tienen cambio, yo tengo un negocio cerca y se me hace muy facil ir por morralla a este banco (En donde tengo una cuenta Perfiles) y antes me cambiaban, poquito, pero me cambiaban.

De un tiempo para aca (aproximadamente 2 meses) siempre me salen con que no tienen cambio y en dos ocasiones en que he mandado a alguno de mis muchachos por yo estar ocupada resulta que les dicen que si no tienen cuenta no les van a cambiar... No estoy muy enterada pero hasta donde tengo entendido no te pueden condicionar el cambio en función de si eres o no cliente y en todo caso yo sí soy cliente y de todos modos siempre me salen con que no tienen.... qué clase de banco no tiene dinero es mi pregunta :s. Por cierto, yo sé que algunos bancos tienen horarios de cambio de morralla pero Banamex no lo tiene publicado y de todos modos he ido practicamente a toda hora desde que lo abren hasta que lo cierran y nada...

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja es parecida a esta del 2007: Link Creo que los bancos tienen la obligación de cambiar los billetes por moneda fraccionaria. No sé si se pueda interponer una queja en el Banco de México si no quieren dar el servicio.
10/12/09
Cambia de Banco. Banamex apesta y sus instalaciones dejan mucho que desear. En otros bancos seguramente te recibiran con los brazos abiertos.

PD: evita Bancomer por favor.
11/12/09
pikaextreme  08
El horario de cambio lo da el Banco de Mexico, el cual los bancos estan obligados a cambiar antes de las 12:00 p.m. sin condicion de que la persona sea o no sea cliente, posterior a esa fecha el banco puede cambiar segun su disponibilidad.
13/12/09
azidrain  09
De acuerdo con pikaextreme, lo que puedes hace es hablar con tu ejecutivo y solicitar el servicio de fondo de morralla, destinas una cantidad a fondo de morralla (por ejemplo 5000) y cada 3 días ellos te solicitan que denominaciones quieres que te surtan y asi no tienes problema. Eso sí, cuesta un pequeño cargo pero al final es servicio para tus clientes.
25/02/10
RalphAX  10
Mucho depende del que esta encargado en boveda, pero pocas son las sucursales morralleras en Banamex, ellos estan obligados a cambiarte por lo disponible que tengan en VENTANILLA. A los cajeros se les dota con cierta cantidad en morralla para todo el día, si bien la cantidad es mucha en boveda se tiene que ver cuando llega otra remesa para la boveda para ver si se puede otorgar el dinero. El banco esta obligado pero en sus posibilidades si no hay morralla tienen todoel derecho a negar el servicio. Por eso mejor solicita con varios dias de anticipacion para que hagan pidan mas monedas en su remesa (OJO! depende de qn administe boveda)
Saludos!