Caso 9455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/04/08

Banamex, seguro sin mi consentimiento

Hace unos dìas, una señorita me llamò por telèfono, como 2 o 3 veces, y cuando al fin pudo contactarse conmigo me dice "-Hablamos de Banamex solo para confirmar unos datos suyos"

Yo le pregunto que con que finalidad queria esos datos, y me contesta que es para un seguro, que yo sali beneficiado y que solo quiere confirmar dicha informacion, y sin mas ni mas empieza con su rosario de preguntas, a lo que yo le replico que no me interesa ningun seguro, que no me interesa nada, absolutamente nada que tenga que ver con ratas banqueras, porque la neta todo lo que huela a banco mexicano me da nauseas.

Pues la mentada señorita insiste e insiste, que me lo van a descontar por nòmina, a lo que yo le contesto, que no me interesa nada de ellos, que para otorgarte un prestamo te ponen miles de trabas y para eso de los seguros, hasta sin preguntarte nada.

Por fin ya se rinde y me dice, pues si se anima, me habla.

Que pena que como ya no engañan tan facil y que muchos mexicanos ya saben que BANCO=RATERIA=FRAUDE, ahora buscan agenciarse dinero engañando a la gente y peor aun sin preguntarte si quieres o no sus asquerosos seguros, por que yo les recomiendo, aguas, no den datos, y a todos esas personas que les llamen de parte de los bancos cuelguenles de inmediato, so pena de que los engañen.

16/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Es cierto eso que comentas, ahora con que en la grabación se escuche un SI de tu parte ya estás fregado, con eso se escudan, por eso mejor decir fuerte y claro que NO se quiere el seguro ni nada con ellos, porque así se las gastan y otra recomendación: Revisen 1 ó 2 veces al mes su reporte de crédito en el buró, para ver si no les clavan alguna tarjeta que ni pidieron, sobre todo las que son tipo Spira...