Caso 36442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex03/05/10

Banamex Soriana, una más

Totalmente de acuerdo con este comentario. Son, no hay palabras para describir a esos escoria de lo peor, bancos ladronesss. Yo desafortunadamente tengo esa mier... de tarjeta compartida de rateros de Banamex Soriana, la cual, he ocupado como tres veces un periodo de mas o menos un año, y jamás gasté ni 400 pesos por compra, y siempre pagué el día señalado.

Y ahora me llega la cuenta por 800 y tantos pesos RATEROS, porque del saldo de abril me pasé 5 días de pagar de una cuenta de 308 pesos, que pagué 5 días después, y del cual el supuesto pago mínimo era de 250 pesos, me llegan intereses por pago tardío de 200 y tantos pesos y además 111 pesos de comisisones por IVA, además su anualidad por 400 y tantos pesos ni quien quiera tener esa tarjetucha ni un segundo, no sé como no la cancelé antes, que me vuelvan a ofrecer una de sus tarjetuchas. Y generalmente soy una persona educada, me gusta hablar correctamente pero ante tanto robo, ayudados con la ineptitud de quienes sólo saben según arreglar los problemas económicos de un país subiendo el IVA en lugar de ser creativos, pero no, en un país como éste, que me duele decirlo, pero se ha forjado en la podredumbre, es demasiado pedir.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20857
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42091
No compres Peugeot

04/05/10
milrubies  08
Bueno, como sea al aceptar el usos de la TDC aceptaste también las políticas de uso que son muy claras para todos los bancos. Hay 2 fechas importantes en el uso de una TDC, la fecha de corte y la fecha límite de pago. En la fecha límite de pago uno debe de cubrir el pago minimo del corte mensual de la TDC, por eso es la fecha lÍmite de pago. Si uno no cubre el pago mínimo de la TDC en la fecha límite entonces se hace acreedor a comisiones por pagos tardíos, gastos de cobranza e intereses moratorios, esas son las políticas de cualquier banco. La anualidad es la comisión por aniversario que se debe de pagar también por el uso de una TDC. Si estas molesto y no quieres que "te roben" paga en tiempo y forma como las personas educadas lo hacen y deja de quejarte. Eso te va a quitar de muchos problemas.
04/05/10
Monina90210  08
Mejor aún cancela esa mugre tarjeta, no vale la pena pagar de mas y peor aún hacer corajes.