Caso 45111   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex08/12/10

Banamex - Soriana ¡son un asco!

hace un año saque yo una tarjeta de credito en soriana que es con Banamex mi credito era de 3000 pesos y los pagos quincenales de 150 el cual utilice solo 1700 un dia yo consulte mi saldo y era el mismo.

me dirigi al centro de atencion al cliente y me dijeron que los mil pesos ya depocitados eran solo para cubrir los intereses que yo deveria depocitar mas de los 150 para que la cuenta bajara , yo me moleste mucho y deje de pagarla como 3 quincenas despues me hablaron de un despacho juridico de nombre GABSSA y era por lo de la tarjeta era una tal dulce l. y me dijo que tenia una forma de pago para liquidar que depocitara 700 y con eso liquidaba y yo toda tonta los depocite despues le llame y le di el numero de la ficha de pago y me dijo que ella me mandaria via internet la carta convenio de pago total la cual nunac me llego,pasaron como cuatro meses eso fue en abril en agosto de este año me llamaron y me dijeron que eran de GABSSA que tenia que pagar la tarjeta de Banamex por que ya tenia muchos intereses ya devia mas de 3000 pesos y les dije que ya me habian hablado y que yo la liquide con 700 pesos me dijeron que no que ese dinero aparecia depocitado pero que era para cubrir intereses que ahora liquidaria con 1850 pesos la cuenta y eran bastante despotas los tipos dure como dos semanas en depocitarlos por que todos los dias llamaban personas diferentes del mismo despacho que aun no los depocitara por que el banco aun no lo autorizaba que por que no los eh depocitado en fin nunac se ponian de acuerdo bueno al final los depocite y segun ya esta pagada la cuenta pero me mandaron al buro de credito por no pagar a tiempo siendo que no fue mi culpa por que yo ya hacia por pagada la tarjeta. si alguien fuera tan amable de decir donde poner la reclamacion se los agradeceria por que no es justo que por gente asi tan bruta yo me hacia quedado sin poder sacar ya credito.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

08/12/10
Saria  / Dana  / 10
Para empezar depositar es con "S". Debiste fijarte y consultar el CAT que te iban a cobrar los bancos. Si no tienes para pagar la tarjeta no la hubieras pedido.
08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es muy desgastante este tipo de créditos, son unos servicios carísimos y malos.

No hay como tener el crédito directo en el banco sin intermediarios, y aun así a veces fallan!

Salu2.
09/12/10
Esta raro que el CAT fuera tan alto, yo tenía esa tarjeta y compraba la despensa cada semana y liquidaba en las quincenas uno tuve ningún problema de aumento por intereses
14/12/10
Esto es una perfecta combinación de ignorancia y abuso. Se balancea, pero resulta un caos. Se hace una mezcla peligrosa, y salen gremlins de todo tipo. Despachos de cobranza, buro de crédito, amenazas, morosos, etc. Yo prefiero ir al buró que pagar esos intereses injustos. Osea te dicen, paga, y ese pago no sirve para nada? Que abuso, en verdad. No les pagues nada mejor ve al buró y ahi me visitas.