Caso 36966   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/05/10

Banamex Soriana tarjeta del ahorro son un fraude

Escribo para agregarme a una mas de las personas defraudadas por este tipo de tarjetas. La tarjeta Banamex soriana se supone que es de ahorro al abrirla te piden que minimo tengas en la cuenta 100pesos para no cobrarte manejo de cuenta pero despues hice retiros y me estaban cobrando en mi estado de cuenta de un seguro y manejo asi que deposite para que ya no me cobraran.

Asi siguieron mes con mes cobrandome hasta que bueno dije y esto que onda asi que llame y fui hasta soriana a que me cancelaran el dichoso seguro. Mantuve siempre saldo en mi cuenta hasta que extravie la cartera con la tarjeta y mi credencial de elector.. asi que ya sabran la reporte y me la bloquearon fui a que me dieran una nueva y el trabajador de soriana me dijo que no me aceptaba mi licencia de manejar como identificacion oficial.. y le dijo pero si la credencial tambien se perdio pero tengo la licencia de conducir(que para obtenerla obviamente usaste tu credencial de elector) muy grosero el tipo me dijo que no y hasta se rio que me aguantara hasta que tuviera mi credencial.. y le digo pero y mi saldo? y dice pues ahi se queda y le digo y si la cancelo tampoco me lo pueden transferir a otra cuenta? dice no usted lo pierde. y yo sabes dejame hablar al 1800 (soriana) y me comunico con un empleado de Banamex que me dice que los documentos oficiales para solicitar una reposicion son credencial de elector, licencia de manejar, o pasaporte. y le digo tengo la licencia de conducir y me esta diciendo el empleado aqui que no me acepta la licencia y me dice comunicame con el.. para eso el empleado de soriana se rehusa a contestar y el otro dijo dile que es importante le dije.. y me contesto pues yo no voy a contestar puedo perder mi trabajo bla bla.. asi super grosero y yo.. dios.. que horror.. en que momento fui a perder mi tarjeta. El caso es que el tipo jamas contesto y el otro ni que hacer me dijo ve a otro soriana y la misma historia excepto que no me dejaron comunicarme con nadie. Llegue a casa volvi a marcar y ahora me dijero que o les muestro la credencial o no puedo hacer nada.. ni movimiento.. nisiquiera cancelacion.. ni reposicion NADA. Y yo pero si hasta agosto me entregan la credencial (estamos en mayo) y el dice pues hasta entonces podra hacer un movimiento y le dije que barbaro que eficiencia la de ustedes. Asi que por ahora yo no puedo hacer nada hasta que llegue agosto asi que es ahorra ala de a huevo jaajajajaja. Y porsupuesto que llegando agosto la primera cosa que voy hacer es retirar mi dinero y cancelar esa tarjeta que solamente te acarrea adisgustos y malos tratos de personal de soriana y Banamex. Me despido con la promesa de no volver a comprar NADA en soriana ni de ser cliente de Banamex por lo ya descrito anteriormente.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

17/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues espero que puedas retirar lo que te quede de saldo en tu cuenta. Los cobros por el seguro y el manejo de cuenta son separados. El del seguro se puede cancelar pero siempre te lo achacan para robarte mientras te das cuenta. Y el cobro por manejo de cuenta te lo van a hacer de acuerdo a lo que venga en el contrato que firmaste. De cualquier manera te sugiero que busques otra opción de ahorro. Suerte!