Caso 8670   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex11/03/08

Banamex pésimo servicio al cliente (Suc. Centro)

251
He tenido la oportunidad de acudir a varias sucursales de Banamex en todo el territorio nacional, y siempre he estado conforme con el servicio que me brindan, pero en la sucursal del centro de Aguascalientes todo es lo contrario. Acudi porque necesitaba darme de alta para poder realizar transacciones por internet, a lo que la persona encargada de servicio a cliente me tomo mis datos, entre ellos mi credencial del IFE y mis tarjetas bancarias. Al comenzar el tramite me comento que su impresora se habia descompuesto por lo que tenia que acudir al siguiente dia. Volvi a ir (que tonta) y permaneci en espera por 2 horas y media porque habia muchas personas esperando aclarar situaciones, cuando por fin me toco, me volvio a comentar la tipa que su impresora continuaba descompuesta, que deberia de ir nuevamente el siguiente dia, y lo hice. Perdi 3 dias de mi trabajo y cuando le pedi que me regresara mis tarjetas (despues de 3 dias) me comento que ella no tenia nada, le pedi que buscara en sus cajones y de repente salio mi credencial del IFE. Y mis otras tarjetas? le pregunte, a lo que muy descaradamente me dijo que ella tenia prohibido retener tarjetas de los clientes, me dijo que probablemente yo las habia perdido en otro lugar, pero son 4 tarjetas diferentes, no pude haberlas extraviado. Acudi con el gerente pidiendo que revisaramos juntos el video de seguridad a lo que me respondio que no tenia tiempo que expusiera mi queja en el corporativo. Acudi a otra sucursal Banamex y las reporte, pero porque voy a pagar tarjetas que no extravie.


Elena
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239922
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20865
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17178
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42096
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42970
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/08
-0 
+55
 +55
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Dejame decirte que actuaste como niño de teta; como gallego. No es posible que por una cabeza quepa el dejar una credencial del IFE y tarjetas de credito en manos de una desconocida (aunque este laborando en un banco) y te vayas nada mas asi. Debiste pedir que te las regresara y volver a darlas cuando se hiciera efectivamente el tramite.
Logicamente la chava va a negar todo y el amolado vas a ser tu porque no te va a quedar otra que pagar la reposicion y ademas checar si no hicieron mal uso de tus tarjetas.
Que actitud tan infantil!!!!
20/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
Justiciero1  08
39
Reportar
Se nota que frodobaggins es empleado o empleada de dicho banco, lo que si es bien conocido es que las personas desconocen los procedimientos de los bancos y si un funcionario te pide que le dejes tal o cual documento o aunque no lo haga asi por rectitud y por amabilidad debio de haber resguardado los documentos mas si habia citado al cliente para que regresara en otra ocasión no cabe duda que en todos los bancos hay buenos elementos pero asi como los hay bueno también hay actitudes muy nefastas por parte de algunos ejecutivos de servicio al cliente, lo que si le voy a recomendar es que tengan mucho ojo con el internet de banamex ya que son muchos los que se quejan de que les han quitado dinero por este medio, y como ya son muchos lo mas probable es que sea alguien del mismo banco, lo dejo a su criterio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario