Caso 49833   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex14/04/11

Banamex ¿por qué permiten personal TAN inepto?

El día de hoy, como lo hiciera exactamente el día de ayer, me presenté a la Sucursal Insurgentes Nuevo León del dizque Banco dizque Nacional de México. Pongo como referencia el día anterior pues el citado día anterior todo sucedió sin novedad alguna al cambiar un cheque que me expidió la empresa en la que colaboro.

Todo iba también de maravilla, hasta que el Cajero que atendía la Caja número 5 (cinco) objetó el nombre que venía impreso en el cheque, pues supuestamente -"...no coincidía con el impreso en el cheque"-. Reviso el documento bancario y el nombre coincidía a la perfección. Yo le indiqué que con la misma identificación, en la misma sucursal el día anterior no había habido problema alguno con mi cheque.

Me remitieron a la Caja 1 (uno) y la cajera, tras recibir alexionaiento de su compañero, también me negó el servicio.

Se presentó ante mi un imbécil (no tengo otro adjetivo para ese triste personaje) ostentándose como la persona a cargo del área de cajas. Este oligofrénico individuo solo se remitió a decirme de manera déspota -"...la verdad no nos interesa cómo su sistema de su empresa imprime los cheques"-, agregando que no era posible realizar cambio alguno.

Paso a otra sucursal de la misma "institución" (las comillas por sarcasmo obviamente) y ahí no pasó nada anormal. Mi operación fue realizada SIN problema alguno.

Hago un llamado a quienes están a cargo de las "sucursales" del dizque Banco dizque Nacional de México para revisar la operación de la "sucursal" Insurgentes Nuevo León, pues no resulta lógico que nieguen el servicio y, peor aún, que hagan menos a una empresa o intenten desacreditarla por cómo emite los cheques.

Les recuerdo a estos imbéciles de Banamex que son precisamente esas empresas que emiten los cheques, quienes les dan de comer.
195350

14/04/11
Regino1  09
Pues efectivamente tienes toda la razón, el personal de cajas lejos de tener una capacitación constante y de buena calidad, utiliza su criterio cuando existen reglas y una normatividad para el cobro de cheques, este "seudocriterio" está mal enfocado y solo tiene un significado: Joder al cliente y darse una importancia estúpida como ejecutivos de servicio, sinónimo de prejuicios e inseguridad personal.

Recuerdo que hubo una cajera que siempre rechazaba nuestros cheques, según que por falta de datos, firma ilegible o variable, hasta que obvio nos hartó.

Tuvimos que hablar al área de Compliance de Bnmx y quejarnos, despues nos enteramos que el novio de la cajera trabajaba con nosotros, y este tenia un gtan resentimiento hacia la empresa que nunca entendimos, asi que ella transmitía el odio y frustración de su pareja, por eso te menciono que es muy normal que esta gente tenga este tipo se emociones mal enfocadas.

Quéjate a Compliance bnmx de esos cajeros, y como ya te diste cuenta sus politicas son diferentes en cada una de sus sucursales.

Saludos Cordiales.

R.
14/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me ha pasado lo mismo que a ti, ahora resulta los cajerillos, están peor que los árbitros de futbol, con un criterio tan disparejo y a según su andropausia.

Lo bueno que va uno a otro banco y listo, queda exhibida la malaleche del cajero truhan.

Lo malo, el tiempo que pierde uno entre banco y banco, y las interminables mentadas de madre mentales que le damos al cajero andropausico, que nos roban el 80% de nuestra capacidad cerebral durante las siguientes dos horas.

Salu2.
15/04/11
mcw  11
es bueno que se manifiesten estas quejas, que por lo que veo son muchas; tiene razon de molestarse yo soy cajera no de Banamex aclaro; pero al menos en mki empresa tratamos de dar lo mejor al cliente; tampoco se trata de ofender diciendo "por nosotros comen" porque no es así; en realidad hay cosas que para nada tienen que ver con los sueldos, pero si aconsejo a Banamex que capacite en la forma humana a sus cajeros pues algunos son hasta despotas con el cliente.
20/04/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
aqui en guadalajara yo evito el banamex que esta frente a plaza arboledas, diario quiero cobrar cheques al portador y a cada rato me dicen que la firma esta diferente.... opte por cobrarlos en un banamex que esta por carretera a chapala y ahi sin ningun problema me los cambian.....total, que ya no llego al banamex de arboledas...... cajerillos payasos y mamilas...
21/10/11
ofmskn  11
Bueno en realidad, si se portan así estos tipejos de banamex deben hacer algo hasta que los atiendan , tampoco es justo que ustedes se trasladen a otras sucursales , solo por que el cajero no quizo hacer su chamba,reportenlos hagan algo hasta que en la misma sucursal los atiendan , tambien ustedes hagan algo , si no es asi via telefonica, a mi me han tratado pesimo por el cat telefonico , yy lo que hago es levantar queja tras queja , para que se les quite y aprendan a rentarse para un banco.