Caso 33042   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/02/10

Banamex Tampico, Curva Texas, ejecutiva nefasta y negligente

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día Sábado 06 de febrero me presenté junto con mi esposa e hija a tramitar una tarjeta ADICIONAL para mi esposa de mi pagomático Banamex en la sucursal de Banamex CURVA TEXAS en la zona norte de Tampico, despues de esperar por un lapso de 45 minutos y ajustarme al desorden y caos en el seguimiento de los números para atender creado por la ejecutiva de atención a clientes (quien por cierto no me proporcionó su nombre) por fín se dignó a atenderme.

Le comenté mis intenciones y de mala manera me dió un formato de llenado, ademas me solicitó copia de todo, hasta de la cartilla de vacunación, y que cuando consiguiese todo lo llevara de nuevo, osea dos vueltas, ya que ellos no otorgan la adicional solo méxico ahh y a pesar de tener todo en ese momento excepto las copias me dijo que solo se reciben en días hábiles ¡¡¡ ???, y que no son papelería QUE no pueden sacar copias de los MISMOS CLIENTES para trámites del propio BANCO, y tampoco aceptan que les PAGUES por ellas???

Ya molesto le reviré que si eso era para solicitar una simple adicional de mi pagomático, ya que el banco tiene toda mi información y solo basta con corraborarla, bueno eso pensaba yo.

Con una sonrisa de ironía y encojiéndose de hombros me mencionó que si, acto seguido apretó el botón que invitaba al siguiente cliente a sentarse, situación que me molestó aún más, argumentándole que todavía tenía otras dudas y que no había concluído mi visita, ademas de mostrar mas empatía, cordialidad y respeto a los clientes, de los cuales sale su salario para tragar.

Por lo tanto, le respondí con la misma sonrisa irónica y le pedí su nombre completo para felicitarla por el excelente servicio que daba directamente al área de COMPLIANCE de Banamex y al CSIS de citigroup, y que elllos gustosos le transmitirían mis felicitaciones, obvio no me lo dió.

Fue entonces que le mencioné que no importaba, ya que es la única persona que atiende los sábados y que me voy satisfecho de que logré que para el siguiente cliente ELLA se esforzara mas y dejara a un lado las actitudes estúpidas y nefastas de su persona. Y que si no le gustaba su trabajo, pues que se fuera a poner su propio banco, jejeje.

De que los hay, los hay. De que les sirve que se aprendan como merolicos la frasecita de "Bienvenido a Banamex y Gracias por Venir a BNMX y Algo más que pueda hacer por usted?" si en la práctica siguen las mismas idioteces de su personal.

Saludos Cordiales.

09/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ibas bien en tu comentario...........

pero todo se salio de cauce cuando escribiste "de los cuales sale su salario para tragar."
10/02/10
Regino1  09
Acuario:

"Sin comentarios".

Saludos Cordiales.
10/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias por tus saludos REGINO.
12/02/10
cecilia123  / cecilia  / 09
Hola Regino, yo tambien he tenido experiencias parecidas en Banamex y de Tampico, para ser exactos de avenida universidad,en donde el personal se comporta como si estuvieran en el mercado rodante,en una ocasión me urgia hacer un trámite en atención a clientes y apesar de que no habia clientes en la ventanilla,las empleadas no estaban atendiendo, al acercarme me doy cuenta de que se estaban poniendo deacuerdo para ver que encargaban del Arteli, es el colmo. por cierto estoy totalmente deacuerdo con tu comentario de que gracias a los clientes tienen para tragar, creo que seria buena idea mandarles a hacer unos cartelones para su refri que digan "gracias a mis clientes tengo lleno este refrigerador" y otro igual para la alacena. no se si se nota pero estoy harta de Banamex a quienes ahorita tengo denunciados ante el ministerio público por un cargo no reconocido del cual ellos se estan lavando las manos, pero.....esta es otra historia. saludos
12/02/10
dgahan62  08
Pensé que alguien se había ensartado en la Curva Texas, que hay una por acá al norte de Tamaulipas.

Pero cartilla de vacunación para qué, en eso sí tienes razón en enojarte. Pero te diste de topes con una pared y la que manda es ella y ya que le picaste la colmena pues por sus calzones más.

Te comprendo que son unos completos inútiles, infiero que no había nadie de mayor rango.

Y no creo que alcance a tragar una sola persona con tu cuenta unicamente, pero bueno, había que ponerle sazón al caldo de la queja.
02/03/10
Nefasto  10
no se te ocurrio hablar antes por telefono al banco para pedir informes acerca de ese tramite?
09/03/10
usuario1580  10
Banamex es una porquería por donde quiera que lo veas, yo que tu, iría seguido para seguirla fastidiando jaja.