Caso 46426   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex16/01/11

Banamex apesta con Google Adsense

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Les comento que Por poner anuncios en mi pagina web Google Adsense me pago por muchos años, a través de Bancomer y nunca tuve ningún problema, ellos te mandan un cheque por correo vas al banco y te dan el dinero.

Fácil y esto es algo muy común por qué no necesitas tener una web profesional, puede ser por un sencillo blog, por tus videos en youtube, etc. El caso es que este 2011 a Google se le ocurrió comenzar a mandar los cheques a través de Banamex!! Esto ha sido una pesadilla para muchos usuarios de Google Adsense, muchos de estos usuario son jóvenes y están siendo usados por las ratas de Banamex quienes para poder pagar un solo cheque de mil pesos, nos están obligando a hacernos clientes de su asqueroso Banco de quinta, yo solo quiero que me paguen mi cheque no me interese cambiarme de banco ni su mugrero de tarjeta, como no acepte no me pagaron el cheque, me pusieron de pretexto que al cheque le faltaba uno de mis 2 nombres. Lo peor es que fueron muy groseros con migo, me trataron como delincuente. Pinche banco de quinta les deseo que pronto desaparezcan.

kalek  11
Que raro, yo cuando recibía los cheques de Adsense eran enviados por Citybank, pero bueno no te compliques la vida, en vez de cheque opta por transferencia bancaria utilizando tu cuenta de Bancomer, llevo desde el 2007 usando este método y todo perfecto.
mailto  10
Citybank es lo mismo que banamex en los USA tengo entendido así que quizá vaya por ahí el asunto de igual manera no hay mucho que comentar solo que sigas las recomendaciones de transferencia bancaria, Saludos.
mexicano007  10
Gracias por sus comentarios, eso haré. Yo no quiero volver a poner ni un pie en Banamex, las cajeras inútiles y el gerente un pobre imbécil que tiene que gritar para sentirse importante. Ya pedí a google que me cancele ese cheque y después les pediré que me lo pasen a mi cuenta de Bancomer, y espero jamas tener la necesidad de regresar a un Banamex en mi vida!!! y me dedicare a advertir a todos mis conocidos de la porquería de banco que es banamex para que no tengan que pasar un mal momento. Si no tienen clientes suficientes es por que son un PÉSIMO BANCO y los cheques de googles lo han agarrado de pretexto para forzar a la gente a hacerse clientes de su mugrero de Banco.
kalek  11
mexican: se me paso comentar, acabo de checar uno de mis cheques que tengo de recuerdo y claramente dice que son para abono en cuenta, osea forzosamente hay que tener cuenta para que te depositen el dinero.
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Jejeje guarda la calma =)
Bueno :Paraa poder cobrar tu cheke necesiitas tu nombre completo Forsosamente ( Supongo )
Pero podriias llegar a un acuerdo con el banco de Trans.
Y asi resivir tu Dinero en otro Banco

Suerte
BANAMEX roba mucho dinero! < Eso es cierto.