Caso 59279   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/12/11

Banamex, porquería de atención al cliente

353
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  30813
Que verdadera Mier*a es el servicio de Banamex con su atencion al cliente, pobre de aquel que tenga que hablar para que le resuelvan un problema del banco por medio de su 01800 0212345.


Tengo una tarjeta de perfiles ejecutivo y en verdad que es una verdadera porqueria, tiempo perdido, horas, dias, semanas esperando respuesta y los inutiles que contestan la mayoria de ellos no sabe ni como canalizar un problema, eso si, su grabacion "para fines de calidad en el servicio esta llamada sera grabada" CUAL CALIDAD Banamex?? logras que tus clientes se harten de estar esperando un brocratismo infame de parte de todo tu personal, nadie revisa las llamadas, nadiele da seguimiento a una queja, cualquier revision que hagan a una queja te indican "llame en 20 dias habiles" pues que tienen en la cabeza?? Banamex y su Atencion al Cliente es una basura, una porqueria, una mier*a, Por favor Nadie saque tarjetas ni creditos en Banamex! es lo peor que pueden hacer, siempre sucede lo mismo cuando tienen un problema enfrente, atencion de porqueria!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
alanbmnx  11
2
Reportar
jajajajaja hay que pena me da si checan las llamadas y se tiene un sistema de calidad la queja se monitorea y obiamente si el ejecutivo se apedo al sistema no procede la queja asi que alivianese ombe si algun dia llega a tener la razon la tendra le recomiendo que se ponga a leer dese cultura
01/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
PATO LPZ  12
1
Reportar
crees que eres al unico que atienden o que we, y pss no hay perfiles ejecutivo,
02/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
PATO LPZ

Sí hay cuenta Perfiles "Perfil Ejecutivo". Es una tarjeta de nómina.

Independientemente de que tengan que atender a muchos clientes... ¿qué habla de una empresa que te tarda un mes en responder porque tiene otras quejas que atender?. Pues que todos se quejan de su mal servicio y sus seguros fraudulentos.

Nada mas basta con ver todas las quejas que tiene Banamex en este sitio por conceptos de mala atención o fraudes para saber que su atención al cliente no es la mejor. Aunque cabe decir que hay peores.

No te preocupes, aunque pasen 20 días si atienden tu queja, pero hay que ser paciente y también debes meter presión o se les olvida.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario