Caso 64613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/04/12

Banamex discrimina a los clientes

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día 18/04/12 acudí a la sucursal Banamex 0552 de la ciudad de Tapachula en la entrada me atiende una señorita que amablemente me dice que movimiento voy a realizar le digo que requiero saber sobre un movimiento y de paso me impriman mi estado de cuenta y muy amable me da un boletito impreso con un numero y me dice por favor tome asiento en ese momento solo estaba operando una caja (10) la otra se encuentra sin ningún personal procedo a sentarme y esperar veo que solo fala 3 turnos para pasar cosa que me alegra pues tenía prisa.

De repente el cajero (caja 10) se vacía y en lugar de llamar al número siguiente llama un señor que llego mucho después que yo y tenía 2 números después que el mío yo dije no hay problema para esto llego la cajera (caja 11) y llamo al turno siguiente yo dije saldré luego termino de atender la caja 10 y para mi sorpresa se metió una persona sin turno y la caja 11 se pone vacía en lugar de llamar al número siguiente hace pasar a otro señor que no tiene ficha molesto me dirijo hacia la entrada donde están dando los turnos y estaba un caballero le comento que para que me dan un turno si los cajeros están atendiendo a personas que no tienen fichas y me dice de que es porque esas personas tiene una tarjeta donde se les asignan el numero (ojo no se refirió a las fichas que imprimen a la entrada) esa contestación se me hizo de verdad patética muy poco ética falta de tacto para con migo que soy cliente ya que las personas que estaban pasando no tenían una tarjeta extra no contaban con ficha impresa en la entrada me sentí tan discriminado y humillado por parte del banco que me dio pena ser tratado así.