Caso 34102   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex05/03/10

Banamex no responde por dinero de Tarjeta Nómina

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En diciembre me depositaron el dinero correspondiente a mi aguinaldo en la tarjeta de nomina Banamex.

Un dia despues me doy cuenta de un faltante de 6,000 pesos me presento a una sucursal y la encargada me dice que no hay problema que seguramente para mañana se reflejara el saldo correcto me imprime mi estado de cuenta y me dice que hasta mañana apareceran los movimientos del dia de hoy.

Al siguiente dia nuevamente aparecen 6,000 pesos menos, ahora si convencido de que algo esta muy mal solicito en el cajero de la sucursal el retiro del resto del dinero y reporto el problema para cancelar la tarjeta y evitar mayores perdidas.

despues de multiples visitas, llamadas, y disgustos en Febrero 2010 el Banco dictamina solamente que no hubo error mecanico en sus registros y por lo tanto no me devolveran nada.Sus reportes son simples.

Conclusion: Si tienes cuenta de Nomina Banamex tu dinero no esta seguro, si clonan tu tarjeta, dalo por perdido, mejor saca todo tu dinero de nomina y guardalo bajo el colchon, ahi esta mas seguro que en Banamex, y si tienes tarjeta de Credito mejor cancelala el Banco no quiere gastar en mejorar las medidas de seguridad de las tarjetas colocandoles un chip ni garantizar recuperacion en caso de fraudes.

05/03/10
ms_83 / simichica  10
Por algo Banamex es uno de los bancos con mas clientes defraudados y es el peor en cuanto a la seguridad de las cuentas tarjetas y etc,.Creeme nunca se van a hacer responsables de nada totalmente de acuerdo contigo , por favor nunca le confien su dinero a Banamex .
06/03/10
cecilia123  / cecilia  / 09
Yo hasta la fecha sigo peleando contra banamex por un cargo no reconocido ,lo reporte al banco y salió en mi contra el dictamen me fui a redictamen y aun no me dan respuesta,por mi parte además fui al ministerio publico a denunciar a banamex, a la empresa que me esta haciendo el cargo y/o contra quien resulte responsable ya que finalmente banamex se lava las manos y hay muchas cosas que me hacen pensar que fueron los mismos empleados del banco los que me hicieron el cargo.
07/03/10
Deja banamex ese banco tranza solo te va a robar mejor vete a uno mas confiable ojo aguas con bancomer ese esta peor pura tranza y robo
03/08/11
LuisFer  / Luis Fernando Rodriguez / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Muy cierto. Al principio de este año detecte que habían desaparecido 7,800 pesos de mi cuenta de nómina, mismos que había estado guardando como "colchón" para cualquier imprevisto. Durante la noche de un día y la amdrugada del siguiente unos hampones sacaron de mi cuenta en dos ocasiones todos mis ahorros, uno por 6,000 y otro por 1,800 pesos. Un dia de febrero revisé mi saldo y únicamente tenía 1.25 pesos. Lo cual me provocó una terrible sensación en el estómago y en las rodillas. Inmediatamente fui a servicio al cliente, donde me atendieron bien y me dijeron que hacer. Llamé al número donde me iban a dar un folio para darle seguimiento a mi caso. Posteriormente envié miles de veces mis documentos escaneados para que los revisaran, y sin embargo argumentaban que nunca les habían llegado, pero no decían por qué motivo (si por la calidad de la imagen,la firma, la letra etc, etc, etc). Esto además de llamadas y llamadas y llamadas, donde te pasan de un lado a otro y ningún empleado te dice absolutamente nada nuevo. Varios dias después recibí un mail diciendome que ya habían recibido mis documentos. Al cabo de unas semanas ya tenía depositado mi dinero nuevamente, en dos abonos, uno de 1,800 y otro de 6,000. Pero la historia no termina ahi. Anteayer revisé nuevamente mi saldo y detecto un faltante de 1,800. Fui a servicio al cliente y me dijeron que el sistema los extrajo debido a que el caso no estaba cerrado y que se dictaminó que el dinero originalmente yo lo había tomado y que en cuanto el sistema detecte los otros seis mil pesos también me los iba a cobrar. Ahora tengo que pasar a que se redictamine el caso, a ver si no me empiezan a joder los del jurídico para que les pague lo que me robaron. Malditos sean, mil veces malditos. Exhorto a la gente a que deje este desgraciado banco ladrón y usurero y que cancele sus tarjetas, cambie su Afore, cambie su nómina, que haga lo que sea posible porque este maldito banco NUNCA pierde, perdemos nosotros por creer en el sistema financiero, el cliente siempre pierde, la empresa siempre gana. Gracias a dios aún no tengo familia, si la tuviera ¿qué haría? con un maldito banco que se cobra a lo chino del sueldo. Por lo que veo esto va para largo. En servicio al cliente la tipa que me atendió ni a los ojos me miraba, que espanto de servicio, se ponen la camiseta los estupidos como si fuera su banco, pobres diablos. Que Dios nos ampare de estas instituciones.