Caso 36986   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/05/10

Banamex tarjeta perfiles APESTA

Hace un mes de mi tarjeta perfiles Banamex me quitaron 2,500 pesos que por un problema en el sistema, me trajeron 2 dias en el telefono pasandome de una persona a otra y nadie me daba solucion.

Finalmente me levantaron un numero de queja y comentaron que fuera al banco con ese numero, ya en el banco me hicieron llenar una carta de reclamacion y que en 14 dias me depositarian el dinero, despues de 14 dias regrese al banco porque no habian deppositado nada, me hicieron llenar otra carta ahora por el concepto de reclamacion y que a "lo mejor en 30 dias me depositarian" pero que no era seguro, por ello mejor obtamos por cancelar la tarjeta y abrimos una cxuenta en Banorte donde si nos tratan de manera correcta. realmente Banamex APESTA !
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que bueno que decidiste cambiar de banco. Yo tambièn hace tiempo tuve una cuenta PERFILES, lo bueno fue que la cancelé.

No manches, bien ràpidos para descontarte el dinero de tu saldo, pero bien lentos a la hora de atender tu reclamo. ¿Esperar 45 días para que te regresen el monto robado? y todavia que no era nada seguro, por todo esto Banamex APESTA.
17/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Es lamentable que te hayan tratao tan mal, pro he llegado a la conclusion que esas fallas no llegan a niveles superiores porque correrian a los imbeciles que cometieron esos errores.

Debo decir que en mi caso la tarjeta perfiles me ha reultado la mejor opcion, sobre todo por bancanet, el cual sin duda es el mejor servicio bancario online, y donde se supone que me deberian de cobrar una pequeña cuota mensua, lo cual no hacen, no estoy seguro que sea por error, pero si lo es, confirma la inconpetencia de sus empleados, asi que los errores no siempre nos perjudican
20/05/10
tavieso  09
Ah pero eso si, tu les debes algo, y enseguida estan buscando la forma de como cobrartelo, todo esto pasa por la complacencia de las autoridades, que lo permiten y dejan hacer y deshacer a los banqueros, sin importarle la sociedad, es una lástima, en otro país de primer mundo, no creo que ocurran esta clase de atropellos, desgraciadamente aqui en México, los bancos solo estan para beneficio de los banqueros, para enriquecerse mas y mas, y no estan para lo que deberían, que es apoyar a la sociedad y la economia nacional, ni modo , aqui nos toco vivir......
23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo quiero abrir una que dice que no te cobran anualidad de BANAMEX porque la que tenga de SPIRA es un robo llevo apenas en 4 años UNA MENDIG... COMPRA y no me estan respetando los 13 meses sin interes que compré en Reynosa, Tamaulipas.
Gracias.
14/07/10
chacarron  10
y tu dinero ? ya se los dejaste ? que torpe ¡¡¡
16/08/10
MUTUS  / PEDRO V / 10
a mi me paso hace 3 años en un cajero, el mendi.. cajero se trago mi tarjeta fui con ejecutivo para hacer mi queja y la muy tonta me dice tiene que traer su contrato y dos cartas de su sucursal que habale que es el titular de la cuenta y le dije a mensa mira yo estoy de vacaciones de donde quieres que saque esos papeles en este momento, despues me dice pues tienes que abrir una nueva cuenta y le dije ok le comente a mi tia y me dijo que si me restaba su direccion para abrir una nueva cuenta, al dia siguiente fuimos y no atendio la misma mensa hiso todo el tramite y se le ocurre decirme tienes que pagar la apertura de mil pesos y en 72 horas podras tener acceso a tu dinero ya que es una cantidad alta y con tal de no estar peleando le dije que si , a las 72 horas voy al cajero y resulta que me quitaron mas de la mitad de mi dinero y fui a reclamar y me dice tu cuenta se encuentra en investigacion por la cantiad que manejas de dinero y tu edad y le dije mire a ud no le interesa cuanto tengo y que edad tengo ud maneja el dinero como quiere, paso mas de 6 meses para que me pudieran dar una razon de que mi cuenta estaba cancelada y mi dinero ya no estaba disponible me jodieron mas de 400 grandes por una pendej.. hambriada sin cerebro