Caso 23354   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/06/09

Banamex, cuidado con tarjetas de crédito "Pre-Autorizadas"

Hace mas o menos como 1 mes, me llamaron a la oficina de Banamex, haciendo promocion de su tarjeta de crédito, despues de largos 50 minutos de escuchar sus "beneficios", denegué amablemente su oferta, alegando que me sentia a gusto con la tarjeta de credito que tenia, a partir de ese dia, me llamaron diario para ofrecerme su dichosa tarjeta y obviamente, la rechace.

Despues de dos semanas, un buen dia llego a mi oficina un mensajero de una empresa, que ni siquiera es Banamex, diciendo que ya traia mi tarjeta de credito nueva, me extraño dicha situacion por lo que recibi al mensajero y le pedi me mostrara los documentos que validaban mi "solicitud", al revisar note que todos los documentos eran falsos y de una pesima calidad, ilegibles por todos lados, mi solicitud estaba llena de datos que en nada concordaban conmigo, edad, domicilio, famila, etc. lo unico que si validaron fue el domicilio de la empresa.

Llame al mencionado "ejecutivo de cuenta", para que me explicara como es que tenian credencial del ife, recibos de nomina, reportes de credito, comprobantes de domicilio mios, si jamas los entregue, a lo cual no supo que decirme, me colgo el telefono cuantas veces le llame y jamas pude hablar con una persona seria y responsable, como es de suponer, retuve todos esos documentos y actualmente me encuentro en pleito legal con Banamex o quien resulte responsable, ya que con esto, demuestran la forma tan sencilla de "autorizar" una tarjeta sin que uno se de cuenta y mas tarde, aparecemos en buro de credito con una cuenta enorme, sin capacidad de solicitar un credito que realmente necesitemos.

Por favor no se dejen engañar y JAMAS den informes a esa gente, que solo se dedica a generar problemas.

195836

17/06/09
mercc  / mercc  / 08
no y esperate a que tengan los datos del registro de celulares,nos van a estar jodiendo por todos lados,crees que de verdad seran secretos?
17/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que caray amigo, que desfachates de su ejecutivo, que sin ton ni son ¡Pum! le cuelga, antes de seguir con la demanda cancele de volada su tarjeta, ya que con esa seriedad, imaginece! quien no se sabra sus 3 num de seguridad?

Salu2.
18/06/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
Los que llaman de bancos ofreciendo tarjetas no son ejecutivos son simples vendedores, ellos compran informacion con tus datos ejem, nombre, domicilio, telefonos, targetas que manejas, etc, cuando te llamen asi rechazalos y si ocupas una targeta mejor ve directamente al banco
esa es mi opinion
19/06/09
dgahan62  08
Para qué les diste tanto vuelo escuchando 50 minutos su rollo para obtener su cochina tarjeta. Te adelanto, TODAS, pero TODAS las tarjetas de Banamex son carísimas.

La rojita la clásica es de las más caras del mercado y aunado al pésimo servicio de Banamex. Ni te metas, quédate con la que ya tienes.

En cuanto a la denuncia que hiciste estuvo bien, para que no se anden pasando de listos estos cuates. Así que quede establecido que tú jamás pediste esa porquería ni se ha activado ni nada.

Para acabar pronto ni son tus datos correctos, deberían tener una solicitud con tu firma o de dónde sacan esto, cómo es posible.