Caso 21309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/04/09

Dirección de sistemas en Banamex ¿son unos inútiles o son peleles?

Leyendo la queja de el usuario de el Banco Santander Serfìn, Sr.Ramòn Fèlix Moreno, y otras quejas contra bancanet de Banamex, y recordando tantas otras quejas contra otros bancos, instituciones de seguros, de fianzas, y contra la propia Condusef, mi reflexiòn es la siguiente:

No se supone que estos bancos tienen la tecnologìa màs avanzada en computadoras, software de seguridad, plataformas tecnològicas, y estàn asesorados por las principales firmas de el ramo como IBM, Hewlett Packard, Dell, SAP, Oracle,? Ademàs,se supone que estas instituciones tienen como màximos responsables de el àrea de sistemas a profesionistas con las mejores credenciales y especializaciones en ingenierìa de sistemas, seguridad, computaciòn, e informàtica! Me pregunto: O estas poderosas, inteligentes, actualizadas plataformas tecnològicas son inùtiles para prevenir robos ,y un puñado de individuos en cualquier lugar puede burlar a este grupo de bancos y sus sistemas de seguridad?, o màs grave aùn, ..que a propòsito los encargados de sistemas y seguridad de nuestros bancos cometen errores ,por òrdenes superiores, en prejuicio de los usuarios. No espero comentario alguno de la CONDUSEF,ya que al parecer por tanto comentario en este magnìfico periodico, me parece que solo les interesa quedar bien con los dueños de los bancos.
Gracias.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

29/04/09
japaneseninjaguy  08
pues por algo se le dice a este bancucho de decima RATAMEX o CHAFAMEX.